Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

EHF European League: Bera Bera cae y tendrá que remontar en el Gasca (34-28)

Derrota de las de Imanol Álvarez en Rumanía en un partido que se les ha escapado de las manos. Las pérdidas de balón y la espectacular actuación de Isabell Roch han impedido el desarrollo de las acciones de ataque de Bera Bera.

El encuentro ha sufrido un impasse durante la segunda mitad. Las donostiarras tenían el partido bajo control, principalmente porque en la primera parte les ha salido todo. Las acciones con pivote, el juego con extremos y los lanzamientos des de los nueve metros han sido un éxito durante el comienzo del partido.

En los primeros treinta minutos, el conjunto vasco ha logrado controlar al Ramnicu Valcea. Los lanzamientos exteriores de Marianne Fernandes y las jugadas de Sara Gil y Emma Boada parecían ser eficaces de cara a portería. También hemos visto buenas actuaciones de Alice Da Silva en portería. El partido lo tenían encarrilado, han llegado a posicionarse 6 goles arriba en el marcador, aunque finalmente la primera mitad ha terminado con las vascas dominando 13-16.

Bera Bera ha empezado la segundo mitad dominando, pero Isabell Roch, la guardameta del conjunto rumano, se ha convertido en un muro. De hecho, ha terminado el encuentro con más de un 39% de efectividad. También el juego con las pivotes y los lanzamientos des dentro del área de nueve les han facilitado el trabajo a las de Valcea.

Las jugadoras de Bera Bera, y su entrenador, han tenido que ver como el partido se les escapaba y cómo los tiempos muertos que iban pidiendo no tenían ningún efecto sobre el partido. Estaban siendo dominadas por un equipo que demostró su experiencia en Europa. Han llegado a estar 7 goles por debajo de las rumanas.

Ahora tocará centrarse en la vuelta, que se jugará en Donosti la semana que viene. Imanol Álvarez y las jugadoras de Bera Bera saben que la eliminatoria todavía no ha terminado y quedan todavía 60 minutos decisivos. La derrota no tiene por qué ser definitiva.

También juegan hoy las de A Guarda en Francia. Atlético Guardés jugará en Besançon (el partido se disputará a las 20h, y no será retransmitido en directo) contra un equipo que está demostrando cierto poderío en la liga gala. Las de Ignacio Prades quieren demostrar que siguen en forma, a pesar de perder contra Bera Bera en liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: