Connect with us

Baloncesto

Valencia Basket empieza con bien pie el reto europeo

Published

on

Con una primera parte taronja y una segunda más luchada por ambos conjuntos, Valencia se alza campeón de la pretemporada de la Euroleague

El conjunto anfitrión saltó a la cancha desplegando un gran juego, capitaneado por Bojan Dubljevic, llegando a ponerse a a seis puntos de diferencia en los primeros minutos (8-2). Dos triples seguidos de ASVEL Villerbaunne puso el empate en el electrónico y tras una canasta de  Nikola Kalinic (10-8), TJ Parker detuvo el encuentro. Tras el tiempo muerto, Valencia Basket consiguió un parcial favorable de 10-2 (20-10), obligando de nuevo al técnico francés a parar el juego. Los últimos minutos del primer cuarto fueron dominados completamente por los de Ponsarnau, con Mike Tobey como referente ofensivo. Así, al final del primer tiempo el electrónico mostraba una diferencia de 14 puntos para los taronja (29-15).

Al comienzo del segundo cuarto ASVEL demostró un gran juego en ambos lados de la pista, reduciendo la diferencia nueve puntos (31-22). Valencia Basket supo reaccionar con parcial de 11-4 para volver a colocar una ventaja de 14 puntos en marcador (40-26). Parker tuvo que volver a frenar el encuentro y tras el tiempo muerto el juego se convirtió en un intercambio del golpes. De esto salió ganador ASVEL Villerbaunne con un parcial de 6-10, llegando al descanso con una desventaja de diez puntos (46-36).

Nikola Kalinic defendido por Antuan Diot / Fuente: Miguel Ángel Polo

El juego desplegado al inicio del tercer cuarto no fue bueno para ninguno, pero el primero en encontrar buenas sensaciones fue Valencia Basket, liderado por Joan Sastre. Tras esta lucidez en ataque del balear, el encuentro volvió a retomar la tónica previa al descanso. Con esto, la anotación de ambos equipos fue 14 puntos. Así, al final del tercer tiempo, el marcador seguía mostrando una diferencia de diez puntos favorable para los taronja (60-50).

Ya en el último tiempo ambos equipos seguían peleando, pero la diferencia tan solo consiguió reducirse a ocho puntos en varias ocasiones. Ambos equipos conseguían encontrar diversos anotadores, LabeyrieVivesKalinic San Emeterio fueron los de Valencia Basket. Mientras, los francés encontraban a FallColeDiot para conseguir sus puntos. Con esta batalla de anotación, los de Ponsarnau se hicieron con la victoria por una diferencia de once puntos (77-66).

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: