Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Pau Gasol, el «The Last Dance» Español

F.C Barcelona Twiiter Oficial
F.C Barcelona Twiiter Oficial

El ex de Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies entre otros, vuelve a la que fue su casa. Firma por lo que resta de temporada con el objetivo de alcanzar un nivel apto para los Juegos Olímpicos.

Por fin se hizo oficial. La vuelta de Pau Gasol al Barcelona ya es un hecho. Más de 20 años después de su partida hacia tierras norteamericanas, el hijo pródigo regresa. Lo hace tras superar un calvario en forma de lesiones que le ha mantenido fuera de las pistas casi dos años. Firma por lo que resta de temporada sin opción, de momento, de continuar la siguiente.

El ala-pivot de Sant Boi tiene como principal objetivo llegar en óptimas condiciones a los JJOO de este verano en Tokio. Para ello, el F.C. Barcelona parece ser el mejor lugar para ello. Un equipo que lucha absolutamente por todos los títulos y que viene de ganar la Copa del Rey vapuleando al Real Madrid. El cáracter de Pau no le permitiría estar en un equipo que no está por ganar Liga Endesa y Euroliga.

En los próximos meses se verá si ha sido una buena decisión. Si el conjunto catalán consigue los principales títulos de la temporada será un éxito para el ex de Los Ángeles Lakers, aunque su principal objetivo sea llegar bien a la cita olímpica.

Unos campeonatos, que de sumarse, pondrían un broche de oro a una carrera llena de éxitos. Dos anillos de la NBA, los cosechados en 2009 y 2010, tres medallas olímpicas, siete condecoraciones europeas y un oro mundial son los pilares fundamentales de un palmarés apoteósico y que busca ampliar con los azulgranas.

El regreso del hijo pródigo

Tal es la magnitud del regreso de Pau Gasol, que numerosas personalidades del FCB, como el capitán Pierre Oriola, Alex Abrines o Nikola Mirotic, y de la propia Liga Endesa, Jorge Garbajosa, han dado la bienvenida al de Sant Boi al baloncesto español. Un recibimiento a la altura de lo que es Pau Gasol. Sin duda alguna, es el «The Last Dance» español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: