Inicio Deportes Baloncesto Denver Nuggets tiene motivos para soñar

Denver Nuggets tiene motivos para soñar

0
(Imagen vía: Mile High Sports.)

Ya llevamos más de dos meses de competición. Con este tiempo transcurrido se puede empezar a tomar algunas conclusiones. Con la muestra de 30 partidos, ya podemos empezar a hacernos una idea de como están los equipos.

Actualmente, la franquicia de Denver se encuentra liderando la Conferencia Oeste, compitiendo directamente contra Warriors, Thunders o LeBron James. El trabajo en equipo y buena química que desprenden todos sus jugadores entre ellos. En estas últimas semanal han confirmado que el buen inicio no ha sido un espejismo. El gran rendimiento de la figura de la estrella, Nikola Jokic esta siendo clave. A esto se le suma a que tras ser una de las peores defensas de la NBA durante los últimos años, esto ha cambiado. Esta temporada se encuentran 4º en el ranking de las mejores defensas de la liga.

La mejora defensiva de Jamal Murray y el crecimiento de Juancho Hernangómez son otros de los pilares del equipo. El agujero defensivo que era el base, se ha ido solucionando con el paso de los años hasta llegar a lo que es hoy. Por su parte, el alero español ha dado un paso adelante muy importante. Tanto para los sistemas de su equipo como para su carrera, ser un titular de uno de los mejores equipos de la NBA es muy positivo.

Actualmente solo Toronto Raptors se encuentra con un mejor registro que ellos. Teniendo la ventaja de estar en la conferencia más débil. Si Denver no se desinfla y sigue cosechando victorias a buen ritmo, no se verán en una situación parecida al año pasado. Esta vez los Playoffs se huelen en la ciudad desde ya. Aún queda mucha temporada regular, por lo que puede ocurrir cualquier cosa. Pero ha día de hoy sería más sorpresa no ver a los Nuggets jugando la postemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.