Connect with us

Baloncesto

Movistar Estudiantes busca una victoria en casa del UCAM Murcia

El conjunto madrileño afronta la segunda jornada de la temporada con la esperanza de conseguir la primera alegría del año

Movistar Estudiantes afrontará su segundo duelo como visitante en la casa del UCAM Murcia. Buscará su primera victoria de la temporada tras haber caído como visitante ante el Baxi Manresa en el Wizink Center por 88-84 en la prórroga.

Los tiros libres de Mason y su precisión en términos de juego y concentración acabaron decantando la balanza en los minutos finales. La gran labor de Avramovic y Víctor Arteaga no se vieron premiadas desde la pintura, al igual que el desparpajo de Dovy.

Pero toca hacer borrón y cuenta nueva. Además, es el momento de homenajear a uno de los emblemas del Movistar Estudiantes, Juan Carlos García del Pozo, «el niño», jugador de la cantera del Club Estudiantes y alumno del Ramiro de la generación del 59 ha fallecido, por coronavirus.

Sin embargo, otros se van y otros vienen. En este caso, el pívot Christ Koumadje se ha incorporado a la entidad estudiantil. Sus 2,24 metros lo convierten en el jugador más alto de la Liga Endesa. procede de Delaware Blue Coats de la NBA G-League, afiliado de Philadelphia 76ers, con quienes promedió 11.3 puntos, 10.9 rebotes y 4 tapones el pasado curso y fue elegido Mejor Defensor de la liga. Antes, brilló en la NCAA con Florida State. No obstante, su contrato queda reducido a tres meses.

Puede debutar en la pista del UCAM Murcia. El equipo murciano también tiene ansias de victorias. Al fin y al cabo, también perdió por un ajustado 84-86 ante el Morabanc Andorra. Además, no contará con ninguna baja puesto que han dado negativo en los test de coronavirus, al igual que los madrileños. No obstante, se someterán a otras pruebas PCR mañana por la mañana antes del encuentro. La salud es lo primero, pero el balón rueda en una Liga que promete pasar como un ciclón debido a la pandemia.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto

A %d blogueros les gusta esto: