Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Milwaukee gana y Antetokounmpo se pone la corona

Los dos protagonistas del encuentro, vía NBA.com

Este viernes de madrugada en el Fiserv Forum de Milwaukee se disputó el encuentro entre los dos mejores equipos según la clasificación de la NBA, Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks, que se saldó con victoria para los de Wisconsin. 

Las claves para la victoria de los Bucks

No hay mayor clave para este equipo que Giannis Antetokounmpo. Si bien Giannis nos tiene acostumbrados a un gran nivel durante esta temporada ayer fue uno de sus mejores partidos. El griego anotó cinco triples, estableciendo así su récord personal, estuvo muy seguro y fiable desde la línea de tres puntos con un 62,5% (5/8) y se atrevió incluso con triples lejanos. Esto le llevó a terminar con un total de 34 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Por otro lado, los banquillos jugaron el factor diferencial definitivo, George Hill anotó 21 puntos para el total de 34 puntos que hizo la segunda unidad de los Bucks. Lakers, por otro lado, solo sumó 4 puntos entre todos sus suplentes y condicionó totalmente el partido en el segundo cuarto, donde se quedaron 19 puntos abajo.

Punto de inflexión para ambos equipos

En Milwaukee el equipo se reafirma y da un puñetazo sobre la mesa mostrando que son una franquicia contender. Además, Giannis se postula definitivamente como el mayor o uno de los mayores candidatos al MVP de la temporada. Ha demostrado que está trabajando su tiro de tres mucho y que si sigue en esta forma pronto dominará la liga como él quiera.

Por parte de la franquicia angelina este partido ha confirmado lo que ya muchos venían comentando, la falta de profundidad de la plantilla y la necesidad de un anotador y líder para la segunda unidad. Ahora que ha comenzado el mercado de invierno puede que no tardemos en ver movimientos para conseguir a algún jugador de este tipo, por ejemplo ir a por Andre Iguodala.

El día de Navidad, la próxima prueba de fuego

Los dos equipos tendrán un choque importante el día de Navidad, a las 20:30 hora española los Bucks visitarán Philadelphia en el duelo que enfrenta a los dos principales favoritos de la Conferencia Este.

En California se celebrará a las 2 de la madrugada del 26 de diciembre el derbi de la ciudad de Los Ángeles, donde se medirán los dos mayores favoritos al título. Los Clippers se llevaron el «season opener» todavía sin Paul George, ahora con todas las estrellas sobre la pista deberán intentar revalidar esa victoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: