Deportes Euroliga Liga Endesa

Trey Tompkins renueva con el Real Madrid

El Real Madrid cierra la plantilla para la próxima temporada tras renovar a su ala-pivot titular. Trey Tompkins ha firmado un acuerdo que le vincula, por ahora, dos años más en un equipo donde lleva ya cinco años siendo parte de él. 

Trey Tompkins en el El Clásico. Foto vía: realmadrid.com

El norteamericano, llegó al Real Madrid en 2015 procedente del BC Nizhni Nóvgorod ruso. Su primera temporada en el cuadro blanco ya daba muestras de su calidad: 8’4 puntos por partido y 3’3 rebotes. Siempre se ha mantenido a un gran nivel. La presente está siendo la mejor en cuanto a números. El ex de Los Ángeles Clippers, lleva un promedio de 11’4 puntos , 5,4 rebotes, y 1,2 asistencias, jugando 21 minutos por partido. Aunque eso sí, al principio de la temporada, el ala-pívot se perdió varios partidos, debido a que había vuelto de sus vacaciones en un estado de forma paupérrimo. Por ello, no debutó en la presente temporada hasta la jornada número nueve de la Liga Endesa.

El conjunto blanco con esta renovación, ya dispone a todos los jugadores que jugarán con la elástica madridista la próxima temporada. Trey, de esta manera, se suma a los jugadores que ya han confirmado que jugarán de blanco el próximo curso: Felipe Reyes, Jaycee Carroll, Rudy Fernández, Anthony Randolph, y a pesar de los rumores sobre su posible marcha a la NBA, el representante de Facundo Campazzo aseguró que el argentino se quedaba en Madrid. Lo que no es nada seguro, es que otro argentino, Laprovittola, siga en el cuadro madrileño. No está conforme con los minutos ni con el protagonismo que está teniendo, y se rumorea que el Joventut de Badalona quiera volver a contar con él. Prepelic, cedido en el propio Joventut, no se le renovará y el egipcio Salah Mejri saldrá.  Carlos Alocén, procedente del CAI Zaragoza, será el único fichaje para la próxima temporada.

El Real Madrid con todos estos movimientos se asegura tener la plantilla cerrada para el próximo curso. No se esperan novedades, a no ser que haya algún jugador en venta y su precio no sea muy elevado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: