Connect with us

Baloncesto

Martin Hermannsson nuevo base de Valencia Basket

Published

on

La entidad taronja continúa sumando nuevos jugadores a su nuevo proyecto y sigue su hoja de ruta en cuanto a renovaciones

Valencia Basket sigue haciendo fichajes de “élite”, este vez con el base Martin Hermansson. El jugador firma con el club para los próximas temporadas y otra opcional. El islandés proviene del Alba de Berlín donde jugó las dos últimas temporadas. El jugador ha reconocido que hace años que jugar en Valencia era su sueño, desde que vio jugar en 2006 a su tío Jón Stenfánsson quien entonces vestía la camiseta taronja. La temporada pasada, con el club alemán, promedió en la Euroleague 10.9ppp, 33.7%T3, 4.8app y 1.6rebpp.

Martin Hermannsson en la defensa de Quino Colom / Fuente: euroleague.net

Además, Valencia Basket sigue renovando a los que considera “piezas clave” para su nuevo proyecto. El base belga, Sam Van Rossom, renueva para un año más y otro opcional. Así, serán ya mínimo ocho vistiendo la camiseta taronja. Fernando San Emetario ha llegado también a un acuerdo de renovación por tan solo una campaña más. Para el cantabro serán ya seis temporadas defendiendo estos colores.

Con estos jugadores ya confirmados los rumores no han dejado Valencia, Ser Deportivos Valencia ha desvelado que el Barça estaría interesado en hacerse con los servicios Mike Tobey. Aún así, el club espera renovarlo, pues las conversaciones con su agencia de representación están muy avanzadas y el contrato que le ofrecen es más alto que el de la temporada pasada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: