Connect with us

Baloncesto

La plantilla del Valencia Basket en obras

Published

on

Valencia Basket ya ha empezado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada en la cual disputará la Euroleague y la Liga Endesa

Bajas

Jordan Loyd, el norteamericano, finaliza su etapa en la capital de Turia tras no haber recibido ninguna oferta por parte de la entidad taronjaLoyd formará parte de las filas del Estrella Roja.

Brock Motum, el club hace uso de la clausula de rescisión de su contrato tras no haber entrado en la dinámica del equipo en ningún momento de la temporada.

Renovaciones

Louis Labeyrie, el francés jugará una tercera temporada como taronja tras comprometerse con el club hasta 2022. El propio jugador a declarado que le costó adaptarse al equipo, pero que una vez dentro su objetivo es seguir mejorando.

Louis Labeyrie saludando al público tras el partido frente al Barça en la Copa del Rey / Fuente: ACB Photo

Jaume Ponsarnau, el técnico catalán ha recibido la confianza de la dirección deportiva del club para seguir al frente del equipo. Su renovación es por tan solo una temporada.

Altas

Klemen Prepelic, el escolta esloveno llega a Valencia con un acuerdo de dos años y uno opcional. El jugador terminó contrato con el Real Madrid, aunque viene de jugar cedido en el Juventud de Badalona la última campaña.

Dudas de continuidad

Aaron Doornekamp, el canadiense recibió una oferta de dos años de contrato para volver al Iberostar Tenerife. El Valencia Basket lo ha incluido en el derecho de tanteo con la intención de renovarlo.

Alberto Abalde, la estrella del conjunto valenciano tiene ofertas del Real MadridBarcelona Olimpia Milino. La entidad blanca es la que más avanzada se encuentra en las negociaciones por el gallego.

Alberto Abalde frente al San Pablo Burgos en la Fase Final / Fuente: ACB Photo

Ademas, la entidad taronja da por hecha la continuidad de Fernando San Emeterio y de Sam Van Rossom, pero no hay nada firmado. El cántabro, previamente a la Fase Final, manifestó a Las Provinicias su intención de continuar en el club, aunque aclaró que era algo que no dependía de él. Por último, el club tiene intención de renovar a Mike Tobey.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: