Baloncesto Deportes Liga Endesa

El Bilbao Basket firma a Alex Reyes por una temporada

Nuevo refuerzo del Bilbao Basket con Alex Reyes. El ya ex jugador de Liberbank Oviedo firmará por una temporada. En la rueda de prensa que ha realizado junto con Rafa Pueyo, ha reiterado sus ganas de triunfar con este club.

Tras ver a su eterno rival, Baskonia, levantar el título ante el F.C Barcelona el pasado martes en Valencia, el Bilbao Basket ha empezado a moverse en el mercado en busca de refuezos. El primero de ellos se trata del joven alero Alex Reyes. El jugador proveniente de Liberbank Oviedo, equipo de la LEB ORO, ha promediado 12,6 puntos y 7,4 rebotes por partido. Además, ha sido elegido como el mejor reboteador defensivo de la categoría de plata, con 5,95 por partido.

El extremeño de 26 años ha jugado en numerosos equipos en su carrera. Estuvo formandose en Valladolid cuando con 17 años, cumnplió su sueño de debutar en primera con el Blancos de Rueda Valladolid. En 2011 decidió probar suerte en el norte de España, concretamente en el Estudiantes Lugo y en el CB Clavijo. Después de estas andaduras decidió volver a Valladolid, donde no terminó de sentirse comodo. Este hecho le llevó a fichar por el Oviedo, equipo desde el cual ha fichado por el Bilbao Basket.

Esta trayectoria ha sido alabada por el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, en cuyas declaraciones también ha señalado las ganas con la que el jugador afrontará esta nueva etapa. El propio Alex Reyes finalizó arengando a la afición y prometiendo muchas alegrías a un club histórico que no está atravesando su mejor momento deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: