Connect with us

Baloncesto

El Baloncesto Fuenlabrada encamina con ilusión una nueva temporada

El Urbas Fuenlabrada suma una racha de 5-1 en el final de su pretemporada. Los nuevos fichajes parece que van a dar espectáculo del bueno de cara a este nueva y atípica temporada.

Foto vía: Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada, comenzó la temporada optando por un cambio radical. Fichajes en todas y cada una de las posiciones. Unos fichajes que prometían dar mucho que hablar, y sobre todo aportar mucha calidad al juego del conjunto del sur de Madrid. Por ahora, las incorporaciones han sido claves en la pretemporada del Urbas.

El balance de victorias para el Fuenla es realmente satisfactorio. Cinco victorias en seis partidos. Unas victorias que quizá no se hayan logrado de la forma más cómoda, y con cierta irregularidad en el juego del Urbas. Sin embargo, han logrado algo muy importante, victorias. Algo que no terminaba de llegar la pasada campaña. Y que de no ser por la cancelación parcial de la competición, podía haber costado un descenso a la liga LEB oro. Es, sin duda, una dosis de optimismo.

Los fichajes, parecen haber funcionado bastante bien. Trimble, ha sido uno de los más regulares, siendo un gran acompañante en la posición de base de Tomás Bellas. Alcanzando las 6 asistencias en dos encuentros, y un promedio de 14 puntos en 6 partidos, siempre teniendo en cuenta de que se tratan de partidos de preparación y que los minutos no serán los mismos que en competición oficial. El alero de dos metros Leo Meindl, también ha demostrado un gran nivel aportando mucha personalidad en el ala, y consiguiendo muchos rebotes llegando a atrapar los 12 en uno de los encuentros. Upshaw, la bestia de la pintura, promedió 11,6 puntos en 5 partidos disputados, demostrando en algunos momentos su poderío reboteador. Por otra parte, Obi Emegano, tiene la misma media en puntuación que el pívot aunque eso sí, mucho más irregular, y Sander Vene, con 10,8. Estos son los traspasos que más han destacado

No son malos promedios para ser partidos de pretemporada, y los aficionados del Fuenla pueden decir muy orgullosos, que tienen ilusión por esta nueva temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Baloncesto

A %d blogueros les gusta esto: