Connect with us

Baloncesto

Ante Zizic apunta a coger el color blanco

Published

on

El pívot croata es una diamante en bruto apetecible para renovar las piezas del puzzle que compone la plantilla del Real Madrid

La parroquia madridista acaba de digerir una de sus mayores derrotas, quedarse fuera de las fases eliminatorias de la Liga Endesa. Es cierto que Pablo Laso ha mostrado su orgullo por el trabajo que ha realizado su equipo durante la temporada.

Sin embargo, todo equipo está obligado a decidir entre renovarse o morir para continuar pujando por los principales títulos. En el caso del Real Madrid, el envejecimiento de su plantilla es más que evidente. Pesos pesados como Sergio Llull, Rudy Fernández y Jayce Carroll están consolidados en la treintena y Felipe Reyes ha llegado a cumplir los 40 años en este 2020.

Por tanto, es necesario renovar para no provocar la ruina económica y deportiva en los próximos años. Juan Núñez es uno de los canteranos más prometedores. Tiene 16 años de edad, número de años con los que Luka Dondic comenzó a explotar en la parroquia blanca.

El Real Madrid sondea el fichaje de Ante Zizic – Grada3.COM

Cleveland.es

Pero la directiva no va a trabajar únicamente en el cambio de cromos de la plantilla a través de la cantera. Las perlas pujadas en la NBA son un mercado de fichajes jugoso para la parroquia blanca. El pívot croata Ante Zizic es un potencial valedor para Pablo Laso.

El interior, de 23 años y 2,08m, fue elegido en el puesto 26 del Draft de 2016 por los Boston Celtics, y hasta ahora había jugado 113 partidos en la NBA con los Cavaliers. Esta temporada ha disputado 22 partidos en los que ha promediado 4,3 puntos y 3 rebotes en 10 minutos. En su trayectoria completa en la liga estadounidense, en la que ha estado tres años, sus promedios son de 6 puntos, 3,9 rebotes y 0,6 asistencias.

No obstante, su adaptación al equipo sería eminentemente paulatina. A día de hoy, sería el suplente de Edy Tavares, pero tendría mayores facilidades para contar con jugosos minutos ante las posibles marchas de Mejri y Jordan Mickey. 

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: