Inicio Deportes Baloncesto Gana el Casademont en la cancha del Badalona

Gana el Casademont en la cancha del Badalona

0

Ayer visitaron los del Casademont Zaragoza, la pista del Palau de Badalona. Campo que solo habían conseguido ganar una vez en todas la veces que lo han visitado.

El Palau de se vestía de gala en la tarde de ayer para recibir a lo de Zaragoza. El Olímpico volvía a rugir tras tener que jugar fuera de su estadio por los destrozos del temporal Gloria.

Los maños tenían ganas de conseguir la victoria de Badalona, comenzaron fuerte el primer cuarto marcando en los primeros minutos un triple que les pusieron a los de Porfirio con una ventaja deseable. Mientras tanto los verdinegros estaban dormidos, tras jugar entre semana, se les notaba el esfuerzo que estaban haciendo. Pero gracias a Ventura, Xabi López y Prepelic consiguieron llegar a un 19-22 y estar cerca de los maños.

Entraron en un segundo cuarto en los que los locales consiguieron despertar del todo. Con Prepelic y Omic en las pista los catalanes volvieron a estar dentro del partido. Llegaron a estar en el minuto 16 a 27-29, mientras los rojillos perdían fuelle, hasta que el de Montenegro volvió a resurgir llegando conseguir trece puntos y un triple, que les valía para irse al descanso con un total de 41-43.

Volvieron los conjuntos de vestuarios renovados sobre todo los locales. Prepelic y Ventura lo volvieron hacer, marcando triples ambos jugadores y consiguieron llegar al empate en el minuto 24 con un 53-53. Pero hasta que los de Fisac dijeron basta, en el que se pusieron a 16 puntos de ventaja llegando al final del tercer cuarto.

Los de Carles Durán consiguieron entrar en un último cuarto, con Zagars queriendo acortar la distancia de los maños. Pero Ennis y Barreiro despuntaron al conjunto maño a veintiún puntos de ventaja y conseguir llevarse la victoria del Palau. Consiguiendo al final un 72-93.

Imágen del encuentro del Joventut de Badalona – Casademont Zaragoza Light: @Penya1930

Cabe destacar del conjunto local a Klemen Prepelic el escolta que llegó a conseguir 24 puntos y 20 de valoración, mientras que también sobresalió durante el encuentro Omic con 15 puntos. En los de Zaragoza destacó Radovic con 29 puntos y 32 de valoración.

Por lo tanto en la próxima jornada llegamos a la Jornada 20 con una clasificación en la que por arriba y por abajo esta todo muy reñido. El Badalona viajará a Madrid para jugar en el Wizink Center contra el Real Madrid. Mientras que los de Zaragoza jugarán en casa recibiendo al Ucam de Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.