Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Falco 70 – 77 Casademont Zaragoza

El equipo aragonés consigue su sexta victoria en la Champions League en Hungría frente a Falco que contaba por victorias sus partidos en casa en esta competición.

Aunque el encuentro empezó bien para los intereses rojillos con un gran defensa y acierto de cara al aro pronto se vio que iba a ser un partido igualado. Pero fue el destacado en el primer cuarto por el equipo local mientras que por el visitante destaco DJ Seeley con 15 puntos en 8 minutos.

El segundo cuarto empezó con el Casademont encontrándose muy bien en pista, con acierto interior con Vazquez y Radovic y por el exterior Alocen y Brussino, poniendo una ventaja de 10 puntos a mitad de cuarto.Pero los locales apretaron y volvieron a meterse en el partido provocando varias perdidas de los aragoneses.Al finalizar el cuarto los Zaragozanos vencían de 3 gracias a un triples sobre la bocina de Barreiro. (39-42)

Tras el paso por los vestuarios el base zaragozano San Miguel se quedo en vestuarios por problemas musculares mientras en el campo el partido seguía la misma tónica con pequeñas rachas de ambos equipos pero ninguno conseguía irse en el electrónico finalizo este cuarto con 6 puntos de ventaja para los visitantes.

En la ultima batalla pegaba primero el Casademont con un buen Justiz que ponía hasta 11 puntos de ventaja, poco duro la alegría ya que el Falco cortaba la sangría y se ponía a solo 5 puntos y obligaba al técnico español Fisac a pedir un tiempo muerto. Un triple de Brussino sobre la bocina en lo que había sido un mal ataque deicidio el encuentro del lado aragonés.

Los máximos anotadores fueron por el Falco: Filipovity y Perl con 15 y 14 puntos respectivamente.Por parte del Casademont Zaragoza: Brussino y Seeley con 19 y 18 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: