Deportes Euroliga Liga Endesa

Pablo Laso: «A partir de nuestra defensa debemos intentar imponer nuestro ritmo»

El técnico madridista señala la eficacia ofensiva del Maccabi Tel Avic, pero confía en la racha positiva del equipo

El Real Madrid afronta un duelo controvertido ante uno de los grandes gallos de la Euroliga, el Maccabi Tel Avic. Pablo Laso, técnico del equipo blanco, ha afirmado que el equipo ofrece buenas sensaciones. Las victorias sufridas durante la pasada temporada en su debut europeo y en tierras canarias demuestran la capacidad sufridora del equipo.
“Al equipo lo veo bien independientemente de los resultados. Es normal que afecte ganar o perder pero son lecturas de las que intento evadirme. La semana pasada tuvimos dos compromisos muy difíciles y el equipo respondió bien. Hay que recuperarse de esos esfuerzos y sabemos que mañana nos enfrentamos a un equipo muy atlético y agresivo”, ha expresado en rueda de prensa.
Se antoja sufrimiento en el encuentro que jugará ante el equipo israelí en el WiZink Center, ya que goza de jugadores como el ex NBA Tyler Dorsey y la muñeca de la flamante promesa del equipo, Deni Avdija. Por lo tanto, Laso hace una llamada a que sus chicos ejerzan una intensidad defensiva digna de un campeón.
“El Maccabi ahora mismo es uno de los equipos más en forma. Hay que estar preparado para defender bien, muchas situaciones de tiradores, de poste bajo y de uno contra uno. A partir de nuestra defensa debemos intentar imponer nuestro ritmo de partido, que es al final donde les podemos hacer daño si somos capaces de ser constantes en el juego”, ha añadido.
Además, ha destacado la importancia de tener el factor cancha a favor en el inicio de la competición. Opina que favorece en gran medida la preparación de cara a los encuentros decisivos de la temporada.

“Es un calendario exigente pero que tengamos los dos partidos en casa es bueno porque nos permite perder menos tiempo en viajes, entrenar y recuperar bien. Cada partido es diferente y complicado y jugar en casa es bueno para nosotros por el apoyo del público, y esperamos hacer dos buenos encuentros esta semana”, ha apuntado.

«Sabemos lo que tenemos que hacer y nuestra concentración y atención en los pequeños detalles pueden decidir el resultado del partido. En el Palacio hay un gran ambiente y tenemos un montón de aficionados que nos apoyan muchísimo. Ellos completan al equipo y estoy feliz de que mañana nos apoyen», ha finalizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: