Inicio Deportes Baloncesto EuroLeague | Baskonia – Khimki Moscow

EuroLeague | Baskonia – Khimki Moscow

0
Imagen del entrenamiento antes del partido Light: @Baskonia

Hoy a la 21:00 el Baskonia recibe al Khimki ruso en el Fernando Buesa en la Turkisk Euroleague.

En el Fernando Buesa se jugará esta noche el Baskonia contra el Khimki ruso. Los jugadores de Dusko Ivanovic volverán a jugar en la pista de en el Buesa Arena.

Es de suma importancia que los vascos ganen al conjunto ruso para poder engancharse a los Play off Europeos, así poder jugar contra los grandes de Europa.

El Baskonia llega a este encuentro con 7 victorias y 13 derrotas en su casillero. La última victoria conseguida tiene que servirles para conseguir ganar a los rusos. Pero no es la primera vez que los rusos visitan el pabellón de los Zurbanos. Aunque las victorias han recaído más en el conjunto azulgrana.

Esta noche podremos ver si volverá a jugar Luca Vildoza, que ha sido baja durante unos partidos por lesión. Estaremos atentos esta noche para saber si vuelve en un partido clave para los vitorianos. Aunque también observaremos a la pareja Henry y Shegelia.

Imagen sobre la recogida del Material Escolar en el partido de la Euroligue Light: @Baskonia

Por el contra el Khimki Moscow llegan hasta el Fernando Buesa,  con 9 victorias y 11 derrotas. En el campeonato europeo el recorrido venía encadenando un conjunto de derrotas hasta que se enfrentó al Real Madrid. El Base Alexey y el Centro  Booker volverán a buscar la dinámica que consiguieron contra el Real Madrid.

Imagen del Jugador Ruso Light: @Khimkibasket

Toda esta semana es dedicada a la Educación Internacional. La cual se unen durante toda esta semana 18 clubes para recaudar material escolar.

Durante toda la semana hablarán los protagonistas de esta Euroliga como Luis Scola, Kostas Sloukas o Ettore Messina fomentarán la Educación Internacional.

Nos queda una semana llena de grandes partidos europeos, también vendrán los Play Off y podremos disfrutar a través de la plataforma Dazn los partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.