Inicio Deportes Baloncesto El Baskonia se reengancha a los Play Off

El Baskonia se reengancha a los Play Off

0

Una victoria importante para el Baskonia que jugaba contra el Himki ruso. Victoria que los coloca cerca de los Play Off.

Los dos conjuntos llegaban en la noche de ayer al Fernando Buesa buscando un victoria importantísima para ambos conjuntos.

Los chicos Dusko salieron a la pista azulgrana a ganar el partido si es cierto en que en la primera tuvieron que intercambiar las pistas porque los rusos eligieron campo.

Imágenes del encuentro de ayer del Baskonia – Himki Light: @Baskonia

Durante un primer cuarto empezó ambos conjunto empezaron manteniendo el tipo. Pero llegan al final del primer cuarto el Baskonia empezó a decantarse en el marcador llegando así a un ajustado 27-25. En el segundo cuarto el Ala-Pivot Achille y Henry Pierria hicieron una buena pareja llegando a marcar varios triples entre ambos. LLegando al final del cuarto con 20-19 y por tanto se fueron a vestuarios con un 47-44 favorable para los vascos.

Sin embargo el descanso le vino bien al conjunto de Rimas Kurtinaitis que le sacó partido a los jugadores durante los vestuarios ya que empezaron los primeros del tercer cuarto por delante del conjunto azulgrana. Se llegaron a poner con 0-8 por delante de los vitorianos, por eso Ivanovic tuvo que pedir tiempo muerto. Pero los rusos seguían manteniendo la ventaja, el Baskonia no se quedó atrás puesto Shavon Shields hizo dos triples esenciales para llegar con la mínima ventaja posible. Consiguieron en el tercer cuarto un 19-19 igualado. Comenzaron un último cuarto que parecía dominar los rusos, sin embargo llegaron los errores de la escuadra de Rimas y los azulgrana se mantuvieron con un parcial de 6-0 por delante en el marcador, siendo Youssoupha el protagonista de este último cuarto.

Imágenes del partido del Baskonia Himki Light:@

Por lo tanto los del Fernando Buesa consiguen una gran victoria local ante los amarillos rusos. Un 83-79 se quedó en el marcador final, llevando así a los de Ivanovic a estar más cerca de los Play Off.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.