Inicio Deportes Baloncesto El Casademont consigue la Quinta Victoria en Europa

El Casademont consigue la Quinta Victoria en Europa

0

Día festivo hoy en Zaragoza varios acontecimientos deportivo a tenido hoy lugar en la capital maña.

En el Pabellón Príncipe Felipe recibía al conjunto griego en la primera fase de grupos de la Basketball Champions League. Los maños han hecho caso a llamada de los rojos y casi han completado el aforo.

La jornada 13 se abría con doble triple, se nota que los de Porfirio tenían ganas de Europa. Benzing y Brussino abrieron el camino en el primer cuarto, pero los griegos no se achantaron ante los maños consiguiendo reaccionar a tiempo y conseguir el (6-6). La defensa maña supo bien tapar los ataques de los de Grecia ya que, una jugada de DJ Seeley junto Fran Vázquez y penetración de Brussino se colaron con 16-6 a favor tanto así que Kostas tuvo que pedir tiempo muerto. La cosa no cambió de como estaba ya que al reaccionar los blancos, el Casademont le respondió con dos triples más. Llegando a un 23-18 a favor del conjunto rojo en el primer cuarto.

Imagen de los primeros minutos del encuentro Light: @BasketZaragoza

El segundo cuarto comenzaba a despegar para los locales con las jugadas tras el triple de Ennis y Radovick tras una asistencia gracias del Base Rodrigo de San Miguel. Sarikopoulos por parte del conjunto griego aportó oxígeno a su equipo, pero nada más ni nada menos en el banquillo rojo se esperaba un cambio. Por tanto salió a la pista Hlinason para frenar a los del conjunto de Flevarakis. Se iban a vestuarios con un parcial de 45-42 a favor de los aragoneses.

El descanso le favoreció al conjunto de Fisac ya que, seguía aumentando la diferencia de puntos con los griegos. Tras el buen incio de Ennis y Radovick que volvían a impulsar al grupo.  Nico Brussino no se quedaría atrás, puesto que, estaban observando la contención de los blancos. Dos únicas canastas consiguieron en los primeros minutos tercer cuarto, los de Kostas que el cierzo parece que los congeló.

Sin embargo los de Zaragoza no paraban y seguían aumentando en cinco puntos más gracias a la intervención de Brussino que estaba en su mejor momento. Consiguieron un 23-17 a favor de los rojos. Entraron en el último tramo de partido, con muchas ganas por parte de los de Paok que no quisieron bajar la guardia en ningún momento, por el trabajo interior de Sarikopoulos, junto con la amenaza de Brown y Smith.

Acercándose cada vez más el final del encuentro Seeley anotó 7 tantos consecutivos a favor local. Con lo que a partir de ahí empezó la remontada bajo el mando de Barreiro con su triple y de Brussino con su gran mate, hicieron añicos a los de Grecia.

Imagen del encuentro Casademont – Paok Light: @BasketZaragoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.