Connect with us

Baloncesto

El Fuenlabrada completa su quinteto de fichajes con Leo Meindl

Leo Mindl, alero brasileño con pasaporte italiano llega a la ciudad del sur de Madrid, para seguir reforzando el Montakit Fuenlabrada. Mide 2 metros de altura y firma por una temporada. Viene del Sao Paulo brasileño donde ha cuajado una gran temporada. 

Published

on

Leo Mindl, alero brasileño con pasaporte italiano llega a la ciudad del sur de Madrid, para seguir reforzando el Montakit Fuenlabrada. Mide 2 metros de altura y firma por una temporada. Viene del Sao Paulo brasileño donde ha cuajado un gran curso. 

El Montakit Fuenlabrada, moviéndose como pez en el agua en el mercado de fichajes consigue hacerse con los servicios del alero brasileño. Con este traspaso, ya ha reforzado todas las posiciones con jugadores muy interesantes.

Leo Meindl con el Franca. Vía @NBB

Leo estaba empezando a ser un habitual en la liga brasileña. Con ocho temporadas, ha pasado por varios equipos: primero por el Franca, después por el Bauru, donde jugó la final de la copa intercontinental frente al Real Madrid y anotó 16 puntos, a continuación al Paulistano, y por último, en el Sao Paulo. Ha sido internacional en 19 ocasiones con la selección brasileña. 

2019 no fue un año fácil para él, falleció a los 55 años su padre, su gran referente, Paulo César Reis Meindl Von Berger, toda una leyenda del baloncesto brasileño. A pesar de promediar la quincena de puntos por partido no renovó con el Paulistano. Y para rematar, Petrovic, el técnico de la selección brasileña, no contaba con él para el mundial de 2019.

Sin embargo, el alero no se rindió, y los golpes de la vida le hicieron más fuerte. Tanto es así, que la temporada pasada anotó casi 18 puntos por partido, con un 37,2% en triples 7,2 rebotes y 3,3 asistencias. Fue el cuarto jugador máximo anotador y el quinto con mejor valoración.

Un jugador con muy buena mecánica de lanzamiento, muy rápida. Muy hábil en el contraataque y no es extraño verle hacer mates, no se achanta ante cualquier rival si se ve con posibilidad de entrar hasta la cocina. Muy destacable su intensa labor defensiva, principalmente como recuperador y salir rápidamente al contraataque.

El Montakit Fuenlabrada, se hace con otro jugador de gran nivel y cada vez son más grandes las ganas de los aficionados al baloncesto, de ver como funciona este nuevo Montakit.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: