Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Casademont Zaragoza se alza con la victoria

Imagen con el resultado del encuentro del Zaragoza - GranCanaria Light: @BasketZaragoza

En la tarde de ayer se abría la Jornada 18 en el Pabellón Príncipe Felipe recibiendo por segunda vez consecutiva a un equipo canario esta vez al Herbalife Gran Canaria.

Una victoria valiosísima que se llevó ayer el Casademont, después de perder dos partidos consecutivos. Por lo tanto los de Porfirio sigue en la pelea con el Real Madrid y Barcelona pudiendo dar así la campanada de la temporada.

El encuentro comenzó a notar las bajas que traían ambos conjuntos, que por lo visto mantuvieron un duelo entre los dos hasta bien entrada la primera parte. A partir del minuto 25 los canarios empezaron a estar ausentes durante todo el encuentro.

https://twitter.com/BasketZaragoza/status/1218604930069479425?s=20

Comenzó los de Fotis marcando los primeros puntos, puntos que eran importantes para los de GranCa. Llegaron a poner durante el primer cuarto con 2-10 favorable para los amarillos, pero los de Porfirio consiguieron reaccionar a tiempo llegando a un ajustado 14-16. En el segundo cuarto Hlinason se puso las pilas poniendo al Casademont con 19-18, pero los amarillos pidieron una pausa. Pausa que de nada les sirvió puesto que el base Ennis y el alero Brussinno consiguieron encadenar puntos hasta llegar a un 23-16. Así que el encuentro se iba al descanso con un total de 37-32 a sus marcadores.

Imagen del encuentro disputado ayer en la jornada. Light (@BasketZaragoza)

Volvían de vestuarios para comenzar la segunda mitad del partido en el Príncipe Felipe. La charla que mantuvieron en descanso Fotis con sus jugadores parece que surgió el efecto deseado. Puesto que Harper volvió a anotar hasta llegar a igualar el encuentro a 37. Pero el tercer cuarto se lo llevaría el conjunto maño un favorable 22-14. Los rojos llevaban controla la distancia del marcador con los de Granca. Los maños con toda su artillería sobre la pista, marcaron sendos triples gracias a Benzing con la ayuda de Seeley y Hlinason, llegando a cerrar el tercer parcial con un total de 59-46.

Imagen del encuentro de ayer en una pausa. Light: @BasketZaragoza

Por tanto en el último tramo de partido lleno de infarto total con aparición del fusil Brussino poniendo a más distancia al conjunto aragonés con 62-46 a favor. En los últimos segundos del último cuarto que se quedó al final con 22-16. Comenzaron a caer canastas a favor del equipo rojillo llegando a conseguir un final de 81-62.

Imagen del encuentro del pabellón príncipe felipe zaragoza Light: @GranCanariaCB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: