Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

El Casademont Zaragoza recibe al Movistar Estudiantes

En la tarde hoy el Casademont recibe a un Movistar Estudiantes colista de la Liga ACB. Por lo que el equipo rojillo lo tiene fácil para ganar al conjunto madrileño.

Hoy es Sábado por lo que toca jornada de liga y que mejor manera de abrir la jornada 22 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Se retoma nuevamente la liga tras el parón copero, hay novedades en el conjunto local que tras el periodo de fichajes podremos ver si esta tarde debutará Jason Thompson con el conjunto de Porfirio Fisac y por tanto ante la «marea roja».

Por lo que Thompson llega a Zaragoza para suplir la baja de Javier Justiz. El pívot ha firmado por conjunto aragonés tras ver la buena racha que lleva en liga en lo que lleva de temporada siendo así el equipo revelación.

El conjunto rojillo sigue además con la baja del escolta Seibutis y a eso se añade las molestias que tiene Rodrigo San Miguel, al igual que Jonathan Barreiro en las caderas. Y también presentan sobrecarga los jugadores Benzing y Hlinason.

Por el contrario el conjunto madrileño llega al Príncipe Felipe,  tras perder las dos últimas jornadas ligueras ante el Morabanc Andorra y el Valencia Basket. Sabiendo que el Zaragoza se ha convertido en un rival muy fuerte esta temporada. Pero ellos aún siendo colistas de la ACB, quieren, arrancarle una victoria de la ciudad zaragozana.

El Movistar Estudiantes presenta las baja de Kenny Kadji, pero que posiblemente Javier Zamora saque esta tarde a la nueva novedad estudiantil Edwin Jackson que hará de escolta.

El entrenador Javier Zamora reconoció en la previa Movistar Estudiantes que,  «el equipo está con muchas ganas de volver a la competición».

Explicó que en estas semanas «hemos podido crear una sinergia muy positiva entre los canteranos y los jugadores del primer equipo»; y alabó al rival del sábado, el Casademont Zaragoza que «como todos los equipos de Fisac, tiene una mentalidad colectiva por encima de la individualidad». Será clave «seguir creciendo ofensivamente manteniendo nuestra identidad defensiva y de esfuerzo colectivo».

Estadísticamente podemos decir que los dos conjuntos se enfrentaron en un total de diez ocasiones. Siendo ocho victorias para el conjunto maño y tan sólo dos del conjunto madrileño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: