Inicio Deportes Baloncesto Dee y Borg someten a un Granada muy flojo

Dee y Borg someten a un Granada muy flojo

2
Betis Pagina Oficial

Un gran Betis obtuvo la victoria (93-80) ante un Granada que no pudo hacer nada.

Primer Cuarto

Comenzo el partido en Sevilla con mucho voltaje,con sendos triples del Granada,que le llevo a obtener un parcial de 0-8.A partir de este momento, el conjunto verdiblanco se repuso y obtuvo en Borg a uno de sus aliados,con 10 puntos a base de triples.Durante practicamente todo el cuarto se mantuvo una igualdad imperial.Una igualdad, en la que lo único salvable fue el buén hacer de Borg por parte del conjunto local y Rubio por parte del Granada.Se mantuvo la igualada hasta el final del cuarto (22-20).

Segundo cuarto

En el segundo cuarto,El Granada empezó dominando con un triple de Carlos Cobo.El Betis contrarrestó el arreón inicial del Granada con un 2+1 de Dee,hasta ese momento inédito en el partido.El partido subió de revoluciones con una técnica de Dee y una antideportiva posterior de Granada.Situación de tensión que fue aprovechada por el Betis,que con la aportación de Dani Rodríguez y una buena defensa,consiguio una pequeña ventaja (44-39) al descanso.

Tercer cuarto

Al regreso del descanso,Betis volvió mucho mas enchufado, con un festival de anotación desde la linea de 6,75, sobre todo de Dee, autor de 4 triples y 15 puntos en el cuarto, logrando así el Betis una máxima de 14 puntos.El Granada sufría mucho y no era capaz de defender las acometidas locales.El Betis se fue dominando al último cuarto (69-55) con una ventaja que podía ser definitiva.

Último cuarto

En el último cuarto, siguió la tónica del anterior. Con un gran trabajo defensivo del equipo local, sobre todo de Mbaye,que estuvo imperial en la zona,que acabó el partido con 2 tapones en su cuenta particular. En cambio,El Granada no pudo hacer nada ante las acometidas locales, en un mal partido del conjunto nazarí, del que solo se salva Rubio, con 15 puntos.

Al final,Betis obtuvo la victoria (93-80).En el equipo local destacaron Dee y Borg,como máximos anotadores, con 21 y 20 puntos respectivamente. En el Granada, lo único salvable fue la aportación de Rubio, con 15 puntos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.