Inicio Deportes Baloncesto Blake Griffin debuta con nota en Detroit

Blake Griffin debuta con nota en Detroit

0

Se esperan grandes cosas del nuevo dúo de los Pistons de Detroit. El equipo del Este se ha hecho con los servicios de la superestrella Blake Griffin, y junto con el pívot Andre Drummond, los aficionados del combinado de Michigan esperan importantes logros

Las estadísticas de ambos jugadores no dejan lugar a la duda que el terremoto que pueden crear en la NBA Griffin y Andre, puede ser devastador para los equipos rivales. Con a penas 24 años, Drummond está viviendo su sexto año en la mejor liga del mundo, y en el ecuador de la temporada regular, las estadísticas del ‘center’ son las mejores de su carrera. 14.8 puntos, 15.3 rebotes (máximo reboteador del campeonato), 3.9 asistencias y 1.4 tapones por partido decoran una fantástica trayectoria 2017-2018. Además, por segunda vez en su carrera, el baloncestista americano será uno de los jugadores que participarán en el All-Star Game del próximo 18 de febrero.

Nueva torre en Detroit

El hecho de que los Clippers de Los Angeles optaran por una remodelación en la plantilla en la que se incluía la marcha de Griffin a los Pistons no ha dejado indiferente a nadie. Un jugador All-Star con 21.6 puntos, 9.3 rebotes y 4.2 asistencias en su carrera, es capaz de subir el nivel de cualquier equipo. Detroit ha sido la elegida, y el ala-pívot natural de Oklahoma no ha decepcionado en su debut con los Pistons.

Griffin en su primer partido con la franquicia de Detroit esta pasada madrugada, ha podido contribuir a la victoria de su equipo sobre los Grizzlies de Memphis (104-102). La nueva adquisición de los Pistons con 24 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias se complementó a la perfección con su compañero Andre Drummond (14 puntos, 15 rebotes, tres asistencias y tres robos).

A día de hoy los Pistons (24 triunfos y 26 derrotas) se encuentran en la novena posición de la Conferencia Este a un partido de la posición de PlayOffs que ocupan los Sixers de Philadelphia. La lucha por estar entre los mejores se prevé reñida y entretenida hasta el final.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.