Inicio Actualidad Barça Lassa 94-72 Movistar Estudiantes: el Barça se recupera tras el clásico...

Barça Lassa 94-72 Movistar Estudiantes: el Barça se recupera tras el clásico ante el Estu

0

El Barça arrasa ante el Estudiantes con un 94-72 en el marcador, y Davies reaparece brillante en el Palau

Tras perder el jueves en el Wizink Center ante el Madrid (86-76), parece que el Barcelona vuelve al Palau recuperado de una derrota importante. Los de Pesic brillaron en casa ante una victoria cómoda ante el Estudiantes.

Los aficionados que asistieron hoy al Palau hicieron presencia de la vuelta a la ACB de Pau Ribas. El jugador se quedó a dos triples de los 500.  Pustovyi debuto en este curso hoy, el ucraniano

El Estudiantes que, con este suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, demostraron que están a muchas millas de estar a la altura de un equipo como el Barcelona. Los malos porcentajes durante el tercer cuarto, sentenciaron el partido con un final de 94-72 en el marcador.

El partido se decantó en el primer cuarto, con un 30-19 para el Barça. A partir de ahí, el partido fue cómodo para el anfitrión, quien necesitaba una victoria para callar las polémicas tras la derrota descomunal del clásico. En cambio, el Estudiantes no conseguía encontrar su sitio.

Los de Pesic controloban el rebote ofensivo y defensivo, y consiguieron una ventaja máxima de 14 puntos. Sin embargo, Pressey consiguió reducirla finalmente a once (30-19) en el minuto 20, anotando un triple.  Con la entrada de Oriola, el Barcelona  mejoraba en defensa para meter intensidad y rapidez al partido.

Scrubb, anotando 18 puntos en el segundo tiempo, cogió el relevo de Juan Palacios, que anotó 16 en el primer tiempo. Phil Pressey también fue otro de los pocos que se salvó en el Estudiantes. Desafortunadamente, los malos porcentajes del Estudiantes en el tercer cuarto sentenciaron el partido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.