Connect with us

Baloncesto

Ángel Luis Delgado ficha por Movistar Estudiantes

Published

on

Movistar Estudiantes Página Oficial

Ángel Luis Delgado, flamante nuevo fichajes del Movistar Estudiantes. El jugador se encuentra muy ilusionado de esta nueva etapa. Javier Zamora también ha expresado su alegría tras esta incorporación.

El mercado de fichajes en la Liga Endesa sigue deparandonos grandes movimientos. El último se trata de la incorporación del pivot dominicano, Ángel Luis Delgado, proveniente del Hapoel Holon. El ex integrante del conjunto israelita llega con el beneplácito de su ya ex afición, después de cosechar los mejores números de su carrera, con 9 ptos, 5,8 rebotes y casi 10 de valoración.

Una carrera que no ha sido nada fácil para el bueno de Ángel Luis, sobre todo a raiz de abandonar el equipo de toda su vida, el Seton Hall de la NBA D-League (categoría universitaria). En dicho conjunto cosechó sus mejores números, que le sirvieron para fichar por Los Angeles Clippers. En un primer momento, su fichaje iba en torno a la categoría universitaria, competición que el propio Ángel Luis conocía perfectamente.

Tras unos buenos números en la D-League, dió el salto al primer equipo, donde tuvo una participación testimonial. La nula rotación que tenía en el primer equipo angelino, propició su salida de EEUU. Recaló en China, donde tampoco tuvo la continuidad que esperaba. De allí, decidió probar suerte en el Hapoel Holon de Israel, siendo este su último club antes de recalar en Madrid.

Su propio entrenador, Javier Zamora, no ha tardado en deshacerse en elogios hacia su nuevo jugador. En unas recientes declaraciones ha afirmado que cumple con todos los requisitos que buscaba en un pivot, trabajo interior y músculo. El propio jugador también se ha dejado ver por la redes sociales, donde ha expresado su alegría y ganas de jugar con su nuevo equipo.

Con este fichaje, el conjunto madrileño busca obtener una mayor regularidad durante la temporada y así, evitar el gran miedo de la entidad, el descenso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: