Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Actualidad del Montakit Fuenlabrada: Cinco positivos por Covid-19 en la plantilla

Verano complicado para el Montakit Fuenlabrada y con mucho trabajo para el departamento de comunicación. El equipo del sur de Madrid empezó este atípico periodo estival, reforzando su plantilla en todas y cada una de las posiciones. Ahora mismo es el equipo más afectado por el Covid-19 con cinco contagios detectados recientemente. 

Imagen vía: baloncestofuenlabrada.com

Verano complicado para el Montakit Fuenlabrada y con mucho trabajo para el departamento de comunicación. El equipo del sur de Madrid empezó este atípico periodo estival, reforzando su plantilla en todas y cada una de las posiciones. Ahora mismo es el equipo más afectado por el Covid-19 con cinco contagios detectados recientemente. 

Plantilla del Montakit en el hospital donde se realizaron las pruebas PCR. Foto vía: baloncestofuenlabrada.com

Desde el 31 de julio, el Montakit no ha parado de mantener informados a sus aficionados a cerca de noticias del equipo. La primera noticia fue el fichaje de Chema González, un viejo conocido por la afición fuenlabreña. Un pívot de 2,06 con más de 100 partidos disputados en Liga ACB, 25 en competición europea y 2 en copa del rey, todos ellos con la elástica del club al que hoy en día ya pertenece, pero en tres etapas distintas (2008-10, 2015-18 y 2018 -19). El zaragozano de 28 años llega para reforzar el juego interior del club y firma por una temporada.

El 4 de agosto, el club anunció la renovación de uno de los jugadores más queridos por los fuenlabreños, Christian Eyenga. El jugador congoleño, tras cuatro temporadas vistiendo la elástica del renueva por una temporada más. 85 partidos ha disputado en total, en los que ha jugado, según las circunstancias del partido entre las posiciones de ala-pívot y alero.

A Tomás Bellas y Melo Trimble (porque Jerome Randle seguirá su carrera en Australia) se suma el recién llegado de su cesión al Zamora Ziga Samar. Jugador esloveno formado en la cantera del Real Madrid, que participó en el europeo sub-18, donde formó parte del quinteto ideal del torneo. En la LEB Plata promedió 25 minutos jugados 10,6 puntos, 3,7 rebotes, 3,8 asistencias y 11 de valoración en cada partido. Con estas estadísticas el centroeuropeo formará parte de la plantilla del primer equipo en la próxima campaña.

Malas noticias a falta de seis semanas para el comienzo de la Liga Endesa

Móstoles y Fuenlabrada, son de los puntos más afectados de España por los rebrotes el Covid-19. Especialmente Móstoles y Fuenlabrada. En el equipo de fútbol del municipio fuenlabreños han habido una gran cantidad de contagios. No es el único club de la localidad madrileña que se ha visto afectado por los contagios. El Montakit Fuenlabrada realizó en un hospital del madrileño del distrito de Aravaca las pruebas PCR, para asegurarse de que todos sus jugadores estaban libre de virus. Algo muy importante antes de ponerse manos a la obra para empezar a preparar la nueva temporada 20-21. Ayer 9 de agosto el departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada informó de que habían 5 resultados positivos y que esos jugadores se habían puesto en aislamiento inmediato. También se han tomado medidas de prevención para aquellos que han dado negativo. La ACB ya ha sido informada, y se espera que en los próximos días saquen nuevos comunicados informando acerca del estado de los jugadores infectados y sobre si la Asociación de Clubes de Baloncesto toma algún tipo de medidas a falta de seis semanas para comenzar la nueva temporada.

Así está ahora mismo la actualidad del Montakit, con muchas caras nuevas, pero ante todo con preocupación por los jugadores infectados, ya que en esta delicada situación, lo más importante es la salud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: