Inicio Deportes Baloncesto Baja indefinida en los Bucks

Baja indefinida en los Bucks

0
(Imagen vía: ESPN)

El Ala-Pívot de Milwuakee pasará por una operación en su muñeca esta misma noche. Esta señalado como baja indefinida según informa el equipo.

John Henson no va a ser la baja más sensible que podrían tener los Bucks, Pero si ha sido un jugador de rotación importante en lo que va de temporada. Han aumentado su número de intentos desde la línea de tres en busca de ser una mínima amenaza. Con esto se ha combinado muy bien abriendo la pista con Giannis Antetokounmpo. En su carrera jamás había tirado desde la línea de tres. Su estadística se queda en un intento cada diez partidos. Esto ha aumentado considerablemente a más de dos intentos por partido. El porcentaje le esta acompañando con un 35%, algo muy positivo para un jugador de su perfil. Es un claro ejemplo de la evolución de la NBA.

Henson estaba jugando casi 15 minutos por partido en uno de los mejores equipos de la competición. Aunque ha ido a menos a lo largo que pasan los partidos. El equipo debe  buscar otra pieza que cumpla con su rol, Debido a que en defensa puede ser un poco más notable su baja en tantos partidos. La segunda unidad hasta ahora ha funcionado muy bien, por lo que alterarla puede tener consecuencias. Mike Budenholzer tendrá que busca la forma de repartir los minutos y emparejamientos defensivos adaptado a la baja de este jugador, Nunca es fácil cambiar un plan de partido de un día para otro, por lo que debe dar con la tecla rápido. Lo normal es pensar que un equipo es solamente los titulares, Algo en lo que se está muy equivocado. Un buen banquillo que superé al del rival, puede ser igual de decisivo, o incluso más a la hora de ganar un partido que las estrellas. Si no fuera tan importante que los equipos cuiden su segunda unidad, ¿existiría un premio al mejor jugador que sale desde ella?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.