Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético y Liverpool ya calientan el partido de vuelta

Atlético y Liverpool ya calientan el partido de vuelta

0
Felipe defendiendo una acción (Foto: José Duarte | TimeJust)

Tras la victoria colchonera en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ambos conjuntos comienzan una guerra de declaraciones que solo se resolverá tras el partido en Anfield.

Todo parecía indicar que el Liverpool arrollaría al Atlético de Madrid, sin embargo, un tempranero gol de Saúl hizo que no fuera así. El conjunto inglés salió dormido. Estaba irreconocible durante los primeros 20 minutos de partido. La gran táctica del últimamente puesto en entredicho Cholo Simeone hizo vibrar Madrid.

Nada más acabar el encuentro Van Dijk y Robertson compadecieron ante los medios y no tardaron en atacar el estilo de juego planteado por el Atlético.“Es su manera de jugar y también la del fútbol español”. Esto respondía el central holandés sobre si el equipo rojiblanco había interrumpido el ritmo y el juego.

Además su compañero de equipo quiso manifestar su malestar con la excesiva celebración de los colchoneos: “el Atleti lo celebró como si hubieran ganado la eliminatoria, aún deben ir a Anfield y sabemos que nuestra hinchada estará allí”.

Jugadores de Atlético de Madrid y Liverpool durante el encuentro (Foto: José Duarte | TimeJust)

Algunos medios confirman que le mensaje de Klopp en el vestuario fue claro: ”no aguantarán jugando así 90 minutos en Anfield”. El técnico alemán lo tiene claro, y es que piensa que las opciones de que su equipo continúe su andadura por Europa aún es mayor que la del Atlético de Madrid.

Jurgen también aclaró el cambio del apercibido con tarjeta amarilla Sadio Mané, lanzando otro cuchillo a su rival: “Le quité porque me daba miedo que su rival se tirara al suelo con soplarle”

Desde la capital de España también se sigue echando leña al fuego y es que el presidente rojiblanco ha declarado que Anfield es un estadio demasiado viejo y que no pasaría las especificaciones técnicas de hoy en día.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.