Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético – Rayo: A por la primera victoria

Atlético – Rayo: A por la primera victoria

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Rayo se enfrentan por primera vez en el Metropolitano en el primer derbi de la temporada para abrir la casilla de victorias en La Liga.

Vuelve La Liga al Metropolitano. Desde que se bajara el telón ante el Eibar, el Atlético se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa y empató a 1 ante el Valencia en Mestalla, y con nuevos jugadores como Lemar, Rodri o Gelson Martins, el equipo de la capital de España quiere obtener su primer triunfo de la temporada delante de su afición en el torneo de la regularidad.

Delante estará el Rayo Vallecano para impedirlo. El equipo de Míchel pisará por primera vez la nueva casa rojiblanca para intentar aguar la fiesta del equipo local. Los jugadores franjirrojos llegan a este encuentro tras una contundente derrota en el estadio de Vallecas ante el Sevilla por 1-4. Es por eso que se quieren reponer cuanto antes de esta amarga derrota en Liga.

El Atlético, a por todas

En el caso del Atlético de Madrid, esta temporada tiene que ser una de las mejores de su historia. Con Simeone una temporada más al frente del equipo, y con una plantilla más competitiva que nunca, el equipo colchonero tiene un nivel de exigencia más alto que nunca, valga la redundancia, para conseguirlo todo en una campaña que se prevee apasionante.

Tras conseguir retener a Antoine Griezmann y hacer buenos e interesantes movimientos en el mercado de fichajes, el Atlético quiere seguir creciendo. Tras ser segundo la anterior campaña en La Liga Santander, el cuadro rojiblanco quiere seguir siendo el poder que deje K.O a Real Madrid y FC Barcelona y el partido de hoy es el primer paso para poder conseguirlo.

El Rayo, con la exigencia por todo lo alto

Por su parte, el Rayo Vallecano, en su vuelta a Primera, no quiere ser un equipo ‘ascensor’. Los vallecanos, tras perder con goleada ante el Sevilla en la primera jornada, se han estado reforzando en la última semana y han traído refuerzos de lo más interesantes para la delantera del equipo del barrio madrileño.

Han llegado dos atacantes que eran objetivos claros del Rayo. Vuelve Raúl de Tomás y llega Álvaro García, del Cádiz. Estos dos fichajes, sumados a la llegada de Medrán o Pozo, entre otros, hacen del Rayo Vallecano uno de los candidatos a ser equipo revelación esta temporada, y no es fácil, dado el nivel de los candidatos a este galardón.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Godín, Savic, Juanfran; Lemar, Koke, Saúl, Correa; Costa y Griezmann.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Abdoulaye, Dorado, Moreno; Amat, Pozo, Comesaña; Embarba, Trejo y Kakuta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.