Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético – Juventus: El coco en el Metropolitano

Foto: Getty

La Juventus de Cristiano Ronaldo es el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions. La ida será en el Metropolitano y la vuelta, en el Juventus Stadium.

El Atlético de Madrid, como segundo de grupo, lo tenía complicado en el sorteo de octavos de la Champions. Así fue, ha tocado uno de los rivales más duros, sino el que más, la Juventus de Turín, que ha cogido velocidad de crucero, dejando por el camino al Valencia o al Manchester United en la fase de grupos. Palabras mayores para el equipo italiano.

El dictador de la Serie A, en plena carrera para igualar el récord del Olympique de Lyon de 8 títulos ligueros consecutivos, vendrá al Metropolitano en el mes de febrero con toda la artillería y un poco más. Hay un nombre que destaca por encima de los demás, el de Cristiano Ronaldo, que regresa a la capital de España por primera vez después de su salida del Real Madrid. Pero no solo del portugués vive la Juventus.

Un ataque de lo más fiable y voraz

Empezando con el ataque de los italianos, hay que destacar a varios nombres. Mandukic es uno de ellos. El croata, que se enfrenta a su ex-equipo, es uno de los grandes culpables del éxito juventino. Sus goles, su intimidación por la altura, y su talento de espaldas a la portería son algunas de las virtudes que le han hecho amo y señor de la delantera.

Dybala es otro de los grandes nombres de la Juventus. El argentino ha ido creciendo en las últimas campañas y forma una dupla de ensueño con Cristiano. A base de goles, asistencias y desborde, el jugador se ha hecho con el rol de estrella de la ‘Viechia Signora’, algo muy complicado.

Como dejar a Cristiano. El portugués nunca deja de marcar y demostrar que es un animal competitivo. Ya sea en Inglaterra, España, Portugal o Italia, CR7 siempre demuestra que quiere ganar en todas partes, en cada momento. Por ello, entrega todo de sí mismo a su equipo y sus compañeros.

Equilibrio de potencia y calidad en el centro

Mientras, en el centro del campo hay un perfecto equilibrio entre la potencia y el talento. Matuidi, Khedira o Bentancur aportan el poderío, algo que siempre viene perfecto a un equipo de las dimensiones de la Juventus, que siempre necesita jugadores con un gran físico, para mantener las costuras.

Mientras, Emre Can o Pjanic aportan el talento y la calidad. A ellos hay que sumar la aportación de extremos como Cuadrado o Douglas Costa, que ponen la velocidad, siendo dos verdaderos puñales por las bandas, por lo que el Atlético tiene que tener mucho ojo a la hora de retener a los extremos y atacantes visitantes, porque pueden generar mucho peligro y hacer mucho daño a la defensa.

Eliminatoria de lo más apretada

Los octavos de final de la Liga de Campeones se presenta de lo más interesante tanto para el Atlético como para la Juve. El 20 de febrero, en el Metropolitano, se vivirá uno de los encuentros de ida más aguerridos de los últimos años. Rodri, Griezmann, Lemar… se miden a los Cristiano, Dybala y compañía.

El 12 de marzo se verán las caras en el Juventus Stadium los españoles y los italianos. Se viene una de las eliminatorias más apasionantes de esta Liga de Campeones, en la que uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo en Madrid, en el Metropolitano, se quedará fuera. ¿Quién? Sólo el tiempo lo dirá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: