Inicio Deportes Atlético de Madrid – Juventus: Nunca dejen de creer

Atlético de Madrid – Juventus: Nunca dejen de creer

0

El Metropolitano vivirá una gran noche de Champions ante la Juventus. Los colchoneros se la juegan en el partido más importante de la temporada. 

Mañana se vivirá una gran noche europea en el Metropolitano. A las 21,00h, rodará la pelota y dará comienzo a un partidazo de fútbol. Primera gran noche del Metropolitano en Champions, y que mejor manera que hacerlo frente a la Juventus. Un partido donde los colchoneros se la juegan en la máxima competición europea. Para ello, han preparado el partido como el más importante de toda la temporada.

El equipo de Simeone, recibido por el Frente Atlético en su llegada al hotel, han agradecido el último aliento antes del partido clave de mañana. El Metropolitano estará hasta la bandera para llevar en volandas a su equipo y poder hacerse con la victoria ante la Juventus.

Un Atlético que va con todo

Simeone ha podido recuperar a Koke para el partido importante de mañana. El canterano del Atlético de Madrid ha estado preparándose para el partido de mañana durante toda la semana, y en el día de hoy, ha recibido el alta médica y estará disponible para las órdenes del Cholo. El Atlético ha ensayado con un ”cuatrivote” en el centro del campo, y todo indica que el once titular será: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Thomas, Rodri, Koke, Saúl, Morata y Griezmann. Costa esperará en el banquillo ya que no se encuentra al 100% para disputar los noventa minutos.

Los jugadores y afición saben de la importancia del partido de mañana, y tendrán que dar el 200% para conseguir un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

Una Juventus que viene de ‘favorita’

La Juventus viene al Metropolitano siendo favorita. Y eso gusta mucho al equipo de Simeone. Sin embargo, la Juve viene siendo, durante toda esta temporada, uno de los mejores equipos de Europa y mañana intentará llevarse a Torino un resultado más que aceptable para finiquitar la eliminatoria en el ‘Juventus Stadium’. Allegri, en rueda de prensa, ha dicho que Dybala será de la partida. El once ensayado por Allegri es el siguiente: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Dybala, Cristiano Ronaldo y Mandzukic.

Cristiano Ronaldo será el hombre más peligroso de la Juventus. En 22 partidos disputados frente al Atlético le ha marcado 22 tantos en 31 partidos disputados contra ellos. Será la gran baza de Allegri en el partido de mañana y los colchoneros tendrán que tener especial cuidado en él.

La eliminatoria al 50%

Aunque la Juve venga de favorita, es la eliminatoria más igualada de los ‘octavos de final’. Los de Simeone saben, mejor que nadie, preparar estos partidos. El Atlético tiene razones para creer en pasar la eliminatoria, y la van a agotar hasta la última gota de sudor. Alentados por un Metropolitano entregado a su equipo, el equipo de Simeone dará en cada minuto del partido todo lo que tiene para poder hacerse con la victoria. Y es que en el Metropolitano, NUNCA DEJAN DE CREER.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.