Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid 3-1 Villarreal: Vuelve la intensidad

Atlético de Madrid 3-1 Villarreal: Vuelve la intensidad

0
Fuente Twitter@AtelticodeMadrid

Partido que cierra la jornada 25 de LaLiga Santander que enfrentó al Atlético de Madrid y al Villarreal en el Wanda Metropolitano. El Atlético consiguió llevarse los tres puntos tras un partido con alta intensidad.

Lucha por europa

El conjunto de Diego Pablo Simeone (en esta ocasión por el Mono Burgos) reapareció en Liga tras la victoria por la mínima contra el Liverpool en Champions. Por su parte el conjunto de Calleja llegó con una buena racha en liga que le ha permitido acercarse a puestos europeos. El Villarreal llegó con una racha de más de 4 partidos sin perder fuera de casa mientras que el Atlético sigue sin sumar más de dos victorias seguidas a pesar de su mejoría en el juego.

Primera parte

El partido inició con una presión alta del conjunto local, mientras el Villarreal buscaba salir jugando y romper la primera línea de presión atlética. Ambos equipos con una intensidad alta y provocando un dominio alterno entre ambos.

A pesar del buen inicio del conjunto colchonero, en un mal rechace de Savic, el balón se queda en la frontal del área donde se encontraba solo Alcácer que disparó a la derecha de Oblak sin opciones para el guardameta.

Tras el gol el conjunto dirigido por el mono Burgos intentó rehacerse y empezó a tener más llegadas al área rival. La ocasión más clara de la primera parte llegó tras un centro de Koke donde remata Morata, es parado por Asenjo y en el rechace el remate de Vitolo es parado por Asenjo desde el suelo.

Cuando parecía que el Villarreal iría ganando al descanso, tras un error en el despeje de Albiol, Vrsaljko metió un balón bombeado que aprovechó correa para marcar el gol del empate.

Fuente: Twitter @Atleticodemadrid

Segunda parte

El el comienzo de la segunda mitad se vio a un Atlético con mayor intensidad y mayor dominio del juego. El Villarreal no podía salir de su área y con la entrada de Joao Felix y Trippier el conjunto visitante a sufrido. A pesar de este inicio el Villarreal hizo trabajar a Oblak con un disparo abajo al palo derecho.

Pero en el minuto 64 el Atlético transformó su superioridad en gol con un gol de Koke a pase de Correa. Tras el gol el equipo visitante intentó meterse en el partido igualando la intensidad. Y siguiendo el buen partido táctico, el conjunto rojiblanco robó otro balón en la frontal del área que Joao Félix no desaprovechó. Ante este gol, el Villarreal no consiguió recuperarse y los tres puntos se quedaron en Madrid.

Ficha Técnica

Goles: Alcácer minuto 15, Angel Correa  Minuto 39, Koke 64, Joao Félix 74

Once Inicial

Atlético: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Lodi; Saúl, Koke, Thomas, Vitolo; Morata, Correa

Villarreal: Asenjo; Raúl Albiol,Peña, Alberto, Pau; M.Trigueros, Iborra, Cazorla, Moi Gómez, Gerard Moreno; Paco Alcácer.

Cambios: Joao Félix( Vitolo), Trippier (Vrsaljko), Chukwueze (Gerrard), Marcos LLorente (Morata), Anguissa (Moi Gómez),Ontiveros (Iborra)

Árbitro:  De Burgos Bengoetxea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.