Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2-2 Sevilla FC: lucha sin victoria

Correa jugando la pelota ante Banega y Reguilón (Foto: Atlético de Madrid)

Los colchoneros recibieron al equipo sevillista en el Metropolitano para disputar la jornada 27 de LaLiga Santander. El encuentro acabó con un 2-2 en el marcador.

La gran disputa por la plaza Champions marcaba este emotivo enfrentamiento. Con una diferencia de dos puntos más a favor del Sevilla en la clasificación liguera, ambos equipos llegaban con las ideas bien claras: a por la victoria.

Sabor a polémica, sabor a VAR

El Atlético de Madrid inició la posesión de este gran encuentro. Los colchoneros gozaron de su primera oportunidad en los primeros compases con dos jugadas a balón parado que acabaron en nada.

Por su parte, los de Lopetegui intentaron el juego combinativo sin demasiado éxito. El peligro llevaba color rojiblanco, pero poco a poco las ocasiones se fueron igualando. La defensa hispalense mandaba a córner las acciones ofensivas del Atlético de Madrid, y Oblak intervenía para salvar a los suyos. En una de esas llegó el primer tanto donde De Jong aprovechó un buen pase que inexplicablemente no pudo interceptó Savic y marcó el primero para el Sevilla FC.

Imagen

Luuk De Jong celebrando su gol frente al Atlético de Madrid (Foto: Twitter Sevilla FC)

Los de Simeone buscaron la reacción ante el inesperado tanto con el balón parado y a la salida de un córner, llegó la polémica. Tras una acción en el área pequeña sevillista y cinco minutos de espera por el VAR, Hernández Hernández decretó penalti a favor del Atlético de Madrid. Segundos después, Álvaro Morata puso la igualada desde los once metros.

Minutos después, con la emoción del primero aún, João Félix adelantó al equipo local con un gran tanto. Sin duda, un doble empuje para seguir afrontando un duelo de tal calibre.

Morata y Trippier celebrando el primer gol rojiblanco (Foto: Atlético de Madrid)

El Sevilla, tras unos desastrosos minutos, llegó a la portería de Oblak para desatar otra nueva polémica con intervención del VAR. De nuevo, después de varios minutos, el colegiado señaló penalti, pero esta vez para el Sevilla. Ocampos puso el 2-2 al borde del descanso para aliviar a los visitantes. Y entre tanta polémica y desacuerdo por parte de ambos equipos, la primera parte llegó a su fin con un competitivo empate.

Oblak parando un remate sevillista (Foto: Atlético de Madrid)

Asedio rojiblanco en vano

El segundo tiempo comenzó con posibilidades para ambos equipos. El Sevilla se hacía cargo de la posesión y los rojiblancos presionaban esperando la recuperación y contra.

Simeone dio entrada a Carrasco y desplazó al lateral izquierdo a Saúl para buscar más verticalidad y pegada. Los colchoneros lo intentaban de todas maneras en los primeros compases. Carreras en profundidad, centros laterales, tiros desde la frontal… Vaclik tuvo que intervenir en una ocasión envenenada de Carrasco que evitó un claro 3-2 que ya cantaba casi todo el estadio.

Los sevillistas no conseguían llegar al área rival. Si no cortaba el paso Marcos Llorente aparecía Felipe y los rojiblancos cada vez tenían el gol más cerca. Todo eran ocasiones peligrosas en una de sus mejores segundas partes de su temporada.

Marcos Llorente frente al Sevilla (Foto: Atlético de Madrid)

Poco a poco el Sevilla parecía calmar el asedio rojiblanco. Al menos, el Atlético de Madrid no llegaba continuamente. Los minutos iban pasando y el marcador permaneció sin cambios hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA

Árbitro principal: Hernández Hernández.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Fecha y hora: 07/03/2020, 16:00 horas.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso; Saúl, Llorente, Koke, João Félix: Álvaro Morata, Correa.

Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Kounde, Diego Carlos, Navas; Jordán, Banega, Gudelj; Ocampos, De Jong, Suso.

 

Amonestaciones

Atlético de Madrid:

Minuto 72. Tarjeta amarilla a João Félix.

Minuto 76. Tarjeta amarilla a Trippier.

Sevilla FC

Minuto 31. Tarjea amarilla a Diego Carlos.

Minuto 31. Tarjeta amarilla a Lopetegui.

Minuto 43. Tarjeta amarilla a Navas.

Minuto 45. Tarjea amarilla a Banega.

Minuto 53. Tarjeta amarilla a Gudelj.

Cambios realizados

Atlético de Madrid:

Minuto 53. Entra Carrasco por Hermoso.

Minuto 67. Entra Costa por Morata.

Minuto 79. Entra Vitolo por João Félix.

Sevilla FC:

Minuto 62.Entra En-Nesyri por Suso.

Minuto 73. Entra Gómez por Jordán.

Minuto 81. Entra Vázquez por Ocampos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: