Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid Femenino

Atlético de Madrid 2-0 EDF Logroño: Una victoria disputada

Atlético- Logroño / @atletifemenino

El atlético que venía de ganar por dos goles al Santa Teresa, se impone, con el mismo resultado, a un Logroño que todavía no conoce la victoria.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el EDF Logroño ha acabado con una victoria de dos goles a cero a favor del equipo local. Un triunfo sufrido que se ha llevado a cabo en la segunda parte.

Una primera parte sin goles

El gol fue el gran ausente. Dominio claro del conjunto colchonero que, a pesar de merodear el área contraria, no contó con numerosas ocasiones. 

El Logroño salió tímido pero fuerte en defensa. Las de Gerardo García se crecieron los últimos minutos del primer tiempo haciendo sufrir al conjunto local.

Revolución en el segundo tiempo

Primeros minutos igualados. El Logroño tuvo ocasiones claras por parte de Jade que le dió al palo (47’) y por parte de Elloh (84’). 

A partir del minuto 55, el conjunto local se impuso. Tras una doble ocasión para Moore y Duggan, rematando al larguero y fallando mano a mano con la guardameta rival, en el minuto 77, llegó el gol tan deseado, cabezazo de Deyna Castellanos tras el centro de Silvia Meseguer. Dos minutos después, tras la asistencia de Deyna, Ludmila Da Silva marca el segundo aprovechándose de su velocidad y potencia física. 

Posiciones contrapuestas

Tras los 3 puntos obtenidos en el encuentro de hoy, el Atlético ocupa el segundo puesto en la clasificación, por detrás del FC Barcelona y el Logroño continua en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Pauline Peyraud; Grace Kazadi, Aïssatou Tounkara, Laia Aleixandri, Merel Van Dongen (Alejandra Bernabe, 73’); Jade Moore (Emelyne Laurent, 65’), Silvia Meseguer, Amanda Sampedro (Turid Knaak, 73’), Toni Duggan (Leicy Santos, 65’); Deyna Castellanos (Elena Martínez, 85’), Ludmila Da Silva.

LOGROÑO: Pamela Tajonar; Judith Luzuriaga (Pierina Nuñez, 80’), Inés Altamira, Marta Cazalla, Leticia Mendez; Carolina Marín (Grace Asantewaa, 75’), Chini, Julie Tavlo, Olga García; Ida Guehai (Rebecca Elloh, 66’), Jade Boho.

CAMPO: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

AMONESTACIONES: Chini (82′)

ARBITRAJE: María Dolores Martínez Madrona

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: