Inicio Deportes Atalanta 4 – 1 Valencia CF: El Valencia recibe un baile del...

Atalanta 4 – 1 Valencia CF: El Valencia recibe un baile del Papu

0

El conjunto italiano arrolló al conjunto che gracias a una magnífica actuación del argentino Papu Gómez.

Una primera parte arrolladora, algo que era de esperar sabiendo la capacidad goleadora de los italianos. Son los más goleadores en su liga y los terceros en toda Europa.

Poco habría que esperar para que comenzaran a llegar las oportunidades. Gómez tenía un control total del juego y movía a sus compañeros por el césped como si de marionetas de trataran. Un magnífico parador de Jaume Costa evitaría un gol más tempranero de lo que fue.

Y es que en el minuto 16 de partido Hateboer marcaba su primer gol en la temporada y el primero del Atalanta en su primera participación de la historia en esta fase de la máxima competición europea.

Parejo y Papu Gómez en la disputa por un balón || Foto: Atalanta

Celades sabía que el partido no iba bien, y excepto por algunos destellos de Guedes, los valencianistas seguían sin dominar el partido.

Cuando parecía que la primera parte iba a terminar y el Valencia podría reponerse, un golazo de Iličić mostraba en el marcador la verdadera realidad vivida en el terreno de juego.

Todas las oportunidades pasaban por un gol

La segunda parte comenzaría tal y como se esperaba. El Atalanta seguía dominando y el Valencia no se encontraba en el césped. 11 minutos tuvieron que pasar para que el marcador volviera a moverse, otro golazo, esta vez de Freuler, acababa con las esperanzas del conjunto valencianista.

La ocasión mas clara del Valencia llegaría en el minuto 60, Maxi Gómez se quedaba delante de la portería solo frente al portero y su remate iría directamente al cuerpo de este.

Gol de Freuler || Foto: Atalanta

Seguían llegando las malas noticias para los españoles, en el minuto 62, Hateboer volvía a marcar tras una tremenda carrera que fue revisada por un posible fuera de juego.

Las oportunidades de entrar en el partido de nuevo pasaban por un gol de los visitantes. Este llegaría en el minuto 66 gracias a un tanto de Cheryshev tan solo un minuto después de entrar en el terreno de juego.

Pese a todos los intentos de ambos equipos el partido terminaría así y las opciones de los españoles son muy reducidas pese a que la vuelta se juegue en Mestalla.

Ficha técnica

–ALINEACIONES:
ATALANTA: Gollini; Tolói, Palomino, Caldara (Zapata, min.75); Hateboer (Amarilla, min.79), De Roon, Freuler, Gosens; Gómez (Malinovsky, min.81), Ilicic y Pasalic (Tameze, min.92).

VALENCIA CF: Doménech; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Parejo, Kondogbia; Ferran Torres, Soler, Guedes (Cheryshev, min.64); y Maxi Gómez (Gameiro, min.73).

–GOLES:
1 – 0, min.16, Hateboer.

2 – 0, min.42, Ilicic.

3 – 0, min.57, Freuler.

4 – 0, min.63, Hateboer.

4 – 1, min.66, Cheryshev.

–ÁRBITRO: Michael Oliver (ING).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.