Inicio Deportes Así será la pretemporada 2019-2020 del Valencia CF

Así será la pretemporada 2019-2020 del Valencia CF

0
Pretemporada Valencia
Fechas y horarios de los partidos de pretemporada del Valencia CF / fuente: @valenciacf

Mónaco, FC Sion, Sporting de Portugal, Brighton, Bayer Leverkusen e Inter de Milán son los rivales de los partidos de preparación del conjunto valencianista.

El Valencia CF ha arrancado esta misma semana la nueva temporada 2019-2020. Ha comenzado en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero también hará una breve estancia en Crans-Montana (Suiza). Además de esto, ya están definidas la fecha y la hora de los seis partidos que disputará el conjunto de  Marcelino por Europa.

Un mes de julio bastante exigente

El Valencia pondrá rumbo a tierras suizas el próximo 19 de julio. Un día después disputarán su primer partido de preparación, será contra el AS Mónaco en el Festival de Fútbol de los Alpes 2019 (17.00h). Arranca fuerte el verano para la entidad valencianista, que tan solo tres días después, el 23 de julio, jugará contra el FC Sion, club de la Superliga suiza, el partido será a las 18:45h.

El AS Mónaco y el FC Sion se enfrentarán al Valencia ya con varios partidos y entrenamientos en sus espaldas. Algo que medirá el nivel de exigencia del conjunto de Marcelino. El 28 de julio, el Valencia hará las maletas hacia Portugal (Lisboa). Allí se verán las caras frente al Sporting de Portugal (20:00h) en el estadio José Alvalade. Será un duelo de auténticos titanes en pleno mes de julio.

El equipo valencianista ya está de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral / fuente: @valenciacf

Últimos partidos de preparación antes de que arranque LaLiga

A principios de agosto, concretamente el día 2 del mismo, el Valencia CF viajará hacia Inglaterra, hasta el Amex Stadium para enfrentarse al Brighton (20:00h). Un club que ha sido semifinialista de la FA Cup en la pasada campaña. Un partido en el que se rendirá homenaje al ex valencianista Bruno Saltor, que la pasada temporada colgaba sus botas a los 38 años.

Desde Inglaterra el conjunto valencianista pondrá rumbo hacia Alemania para jugar el 4 de agosto frente al Bayer Leverkusen (14:00h) en el BayArena. Un partido que servirá como presentación de la temporada para el conjunto germano ante su público.

Después de la visita a tierras alemanas, el Valencia CF cerrará su pretemporada en Mestalla. El 10 de agosto el equipo de Marcelino se presentará ante su afición en el Trofeo Naranja contra el Inter de Milán. En definitiva, una pretemporada bastante exigente y que está a la altura del vigente campeón de Copa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.