Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Arias y Savic, dos bajas más en el Atlético

Arias y Savic, dos bajas más en el Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

De nuevo, el Atlético de Madrid tiene que hacer un parte médico para anunciar bajas por lesión. Una vez más, la defensa es la zona afectada del equipo rojiblanco.

El Atlético no deja de recibir malas noticias. Tras la contundente eliminación en la Liga de Campeones ante la Juventus, el cuadro de la capital de España ha tenido que sacar, días después, un comunicado anunciando dos nuevas lesiones en la defensa, la zona sin duda más afectada este año.

En este caso, los lesionados son Santiago Arias y el defensa Stefan Savic. El lateral sufre una “lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo”, y el central una”elongación en la musculatura isquiotibial del muslo”, como anuncia el club en un comunicado.

Se desconoce por el momento la baja

Santiago Arias y Stefan Savic se sometieron a sendas resonancias en la Clínica Universidad de Navarra. El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, mientras que el central montenegrino sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución”, reza el comunicado del Atlético al respecto.

Tras las pruebas, aún no se sabe el tiempo que ambos estarán de baja. Se suman así a Lucas Hernández y a Filipe Luis como bajas en la defensa colchonera. En la previa del encuentro ante el Athletic, este viernes, se sabrá algo más y si van a viajar con el resto de sus compañeros a Bilbao, algo que parece poco probable dada las lesiones de los dos zagueros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.