Inicio Deportes Aparece el SD Eibar en La Liga

Aparece el SD Eibar en La Liga

0
SDEibar.com

El SD Eibar resucita en el derbi ante la Real Sociedad.

Un gol en el último suspiro del partido le valió al Eibar para sumar sus primeros tres puntos en La Liga y qué mejor que hacerlo en un derbi.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos. El Eibar parecía que había recuperado su estilo de presionar con garras y dientes y encerraba a los donostiarras que eran incapaces de atacar el área rival.

Resultado de imagen de eibar real sociedad
LaLiga.com

Un error defensivo castigó al Eibar y William José convirtió un penalti, en el que no pudo hacer nada Dimitrovic, para adelantar a la Real. Una vez más, los de Mendilibar se vieron obligados a remontar un partido para poder conseguir los tres puntos y hacer desaparecer los fantasmas que volvieron a Ipurua.

Marc Cardona se estrenaba como armero y empataba el partido. De esta manera el Eibar consiguió coger aire en los últimos minutos de la primera parte.

La peor noticia para el Eibar fue la lesión de Orellana que tuvo que ser sustituido al final de la primera parte por Jordán.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad de la primera parte. La Real tuvo ocasiones claras como un tiro de Juanmi delante de la portería del Eibar que atajó Dimitrovic.

El Eibar asumió el poder de la posesión y controlo el balón durante toda la segunda parte hasta el final del partido, cuando Charles adelantaba al Eibar y finalizaba el partido

De esta manera, el Eibar sumaba sus tres primeros puntos en La Liga y resucitaba tras dos jornadas en blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.