Connect with us

Deportes

Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Betis

Published

on

El Real Betis ha hecho oficial la llegada del nuevo director deportivo, Antonio Cordón, que abandona su aventura en Ecuador.

Antonio Cordón firma como director deportivo del Betis para los próximos cuatro años. Hasta el momento estaba en la selección ecuatoriana y decidió poner fin a esa aventura por motivos personales. Aterriza en Sevilla para ser pieza clave de un proyecto en el que no lo tendrá fácil y empezará a trabajar desde ya junto a Manuel Pellegrini para planificar un complicado mercado. José Miguel López Catalán se ve obligado a dar un paso al lado tras su fracasado paso por la dirección deportiva tras prescindir de Serra Ferrer.

El club bético ha querido resaltar la trayectoria de Antonio Cordón con una imagen que ha publicado en redes sociales. En ella se observan los equipos y proyectos en los que ha militado. Desde el Villarreal en el año 2000 hasta su último paso por Ecuador. Tras 17 años en el submarino amarillo decidió poner rumbo al Mónaco, donde completó los mejores años del club francés con importantes logros.

Fuente: @RealBetis

Así rezaba parte del comunicado oficial:

“Antonio Cordón completa como director general deportivo la primera línea ejecutiva del Real Betis junto a Federico Martínez Feria, director general corporativo, y Ramón Alarcón, director general de negocio.

Con este importante refuerzo, el consejo de administración del Real Betis pretende dotar al área deportiva del Club de la mejor estructura para lograr la consecución de los objetivos futbolísticos de la entidad y estar a la altura de las aspiraciones y deseos de todos los béticos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: