Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Antonio blanco, el futuro

El mediocentro cordobés que deslumbró al madridismo ante el Cádiz.

El centrocampista Antonio Blanco, nacido en el 2000, deslumbró en el Ramón de Carranza el pasado miércoles, con victoria 0-3 para los blancos. El futbolista llegó al Real Madrid en 2013. Ha jugado en las categorías inferiores del club blanco y es internacional con la Selección Española sub19, con la que ganó la UEFA Youth League en 2020.

Con 20 años, se define como un jugador al que le gusta jugar para sus compañeros y mover al equipo. Con las bajas de Modric, Kroos y Fede, el canterano tuvo la batuta del juego frente al Cádiz para dirigir el equipo hacia la victoria.

Con la vista puesta en el futuro, Antonio Blanco puede convertirse en una pieza útil para reforzar el mediocentro. Como ha apuntado Florentino estos días, fichar cada vez es más complicado y las prioridades del club son Alaba y Mbappé, ninguno de ellos centrocampista. Si el Real Madrid confía en Blanco, podrían ahorrarse fichajes futuros como el de Camavinga o Kanté.

Informe Antonio Blanco

Real Madrid

El futbolista brilló en el mismo estadio en el que debutaron Butragueño y Robinho. Gracias a su buena actuación, posiblemente veamos de nuevo al joven mañana mismo, en el once del equipo para medirse al Betis. Zidane tiene puestas en él altas expectativas.

El jugador del filial es, sin duda, una de las joyas de La Fábrica blanca, algo que bien conocen Raúl y Zidane. Es clave en el Castilla y ahora es el elegido de Zidane, su apuesta para cubrir las bajas del primer equipo. Ante el Cádiz  sus datos fueron: un 92% de acierto en sus pases, dos intercepciones y un duelo ganado.

El «Kroos» de Raúl, debutó hace dos jornadas con el primer equipo ante el Getafe, jugando los últimos 31 minutos porque el día anterior había disputado entero el Castilla-Talavera. Tres días después fue titular con el Madrid como aliado de Casemiro y disputó los 90 minutos.

Antonio Blanco

Antonio Blanco fue decisión de Zidane, incluso por encima de Isco, y demostró tener confianza y seguridad en el juego. El joven podría ser una de las incorporaciones a la plantilla del primer equipo para la próxima temporada u otra opción podría ser una cesión a un equipo de Primera. Arribas, Miguel Gutiérrez y Chust, son tres de sus compañeros del Castilla con los que también suele contar Zidane.

Tras el gol que marcó al Barça en 2019 desde el centro del campo, Blanco tiene muchos pretendientes. En concreto, entre el pasado verano y el mercado de invierno llegaron 11 ofertas por el futbolista cordobés, tanto nacionales como internacionales. Pero el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: