Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Ángel Villacampa deja de entrenar al Atlético de Madrid

Ángel Villacampa deja de entrenar al Atlético de Madrid

0
Foto: Atlético de Madrid

Tras alzarse con dos Ligas consecutivas y una Copa de la Reina, Ángel Villacampa ya no es entrenador del Atlético de Madrid Femenino, según confirmó el club en su página web.

Se avecina una nueva era en el Atlético de Madrid Femenino. Tras la conclusión de la temporada en la que han vuelto a imponerse en la Liga Iberdrola y ser finalistas en la Copa de la Reina, el capitán del barco se marcha. Ángel Villacampa deja de ser entrenador colchonero.

El técnico toledano, uno de los impulsores de la sección, se ha convertido en uno de los entrenadores más prestigiosos. Dos Ligas seguidas y una Copa de la Reina hablan por sí solas del trabajo que ha llevado a cabo Villacampa al frente del banquillo del Atlético de Madrid.

El club, muy agradecido con su ya ex-entrenador

Ángel Villacampa no seguirá la próxima temporada como entrenador del Atlético de Madrid Femenino. Con el técnico castellano-manchego, que terminaba contrato esta campaña, nuestro primer equipo femenino conquistó dos ligas y una Copa de la Reina”, comenzaba así el comunicado.

El Atlético se ha convertido bajo su mando en uno de los grandes dominadores de la Liga Iberdrola. Año tras año, han ido mejorando hasta el punto de plantar cara al todopoderoso Barcelona y ganarles en muchas ocasiones, quitándoles dos Ligas, y de forma consecutiva.

Un adiós esperado

“Desde el club queremos agradecer a Ángel Villacampa su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales”, concluía la nota de prensa del Atlético, agradeciendo al técnico todo lo hecho por el equipo.

Sin embargo, esta no es una sorpresa. Hace unos días, el propio Villacampa afirmó que no sabía nada del Atlético sobre su renovación. De esta forma, comienza un nuevo proyecto, a la espera de lo que pueda pasar en materia de altas y bajas en el Cerro del Espino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.