Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ángel: «Jorge Molina es mi ejemplo a seguir»

@getafecf

El delantero de moda del club azulón mostró su lado más personal en una entrevista concedida a los medios del club. «En Getafe he encontrado mi sitio».

Ángel Rodríguez atendió a los medios del club en una entrevista publicada en las redes del Getafe. El delantero azulón se sinceró como nunca antes lo ha hecho, manifestando su agradecimiento a un equipo que le ha llevado a ser el máximo goleador en competiciones de la Europa League.

Getafe es su sitio: «El otro día hablaba con compañeros del Osasuna y les decía que había encontrado mi sitio, aquí en Primera División, en un gran club, aquí en Getafe, con mi familia, en una ciudad espectacular, y la verdad es que estoy muy feliz, muy contento, la verdad es mi tercer año. Nunca he estado tantos años en un club sin contar en Tenerife, y la verdad es que estoy muy contento”.

Estado anímico: “Me encuentro muy bien, muy feliz, la verdad. Estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo una niña preciosa, mi mujer está embarazada, va a ser mi segunda hija así que es un momento muy feliz”.

Continuidad en el equipo: «Aunque he jugado en Primera División en varios clubes, nunca tuve protagonismo. Al final aquí lo he conseguido, la gente me quiere, esa presión que puede haber en otros clubes aquí no la hay, la gente siempre te anima, nunca te ponen malas caras, te apoyan».

Protagonismo: “Al final muchos delanteros quieren marcar goles y ese protagonismo que digo yo, salir en las portadas porque marcan goles, es normal porque esto es el fútbol, pero es verdad que en cada gol hay trabajo añadido de muchísimos compañeros que están corriendo para que tu marques ese gol. Muchos partidos, por ejemplo, quedas uno a cero y tú marcas ese gol y tú eres el protagonista y mucha gente no se da cuenta que dejar la portería a cero es un trabajo muy difícil, y que eso también tiene que salir en algún lado, pero el fútbol está inventado así».

@getafecf

Sobre jugar tres competiciones: «Somos conscientes de que es muy complicado hacer un buen papel en las tres competiciones. Estamos hablando de tres competiciones, de un Getafe que tiene muchísimas limitaciones en cuanto a presupuesto, en cuanto a otras cosas de cara a otros clubes y somos conscientes de que lo que estamos haciendo es muy difícil, muy complicado».

Situación en la Europa League: “Al principio fue todo de rosas, y después de los dos partidos frente al Basilea…, pues nos pusieron un poco el papel de atención, cuidado, no es tan fácil todo. Hay equipos muy buenos y no significa que el Krasnodar y Trabzonspor sean malos, sino que hicimos buenos partidos y conseguimos seis puntos y todavía quedan otros dos. Intentaremos sacar cuatro puntos que es lo que nos da el pase para la siguiente ronda, sobre todo con los turcos allí y luego con los rusos vienen aquí».

Buena conexión entre delanteros: «Yo nunca he estado en un equipo donde nosotros los delanteros nos lleváramos tan bien, jamás. Sí es verdad que había buena sintonía, pero de ahí a llevarnos también, a quedar para eventos, cumpleaños, la verdad que nunca. La verdad es que con Jorge siempre hubo una buena conexión, y la llegada de Mata, la llegada de Sergi Guardiola, que luego se fue, y la llegada ahora de Enric que ha llegado para sumar y seguir con esa buena armonía, sigue existiendo ese buen rollo».

Jorge Molina: «Mi ejemplo a seguir es Jorge Molina, siempre lo he dicho desde que llegué aquí. Él tiene un par de años más que yo y estar jugando a un máximo nivel, y juega espectacular porque lo veo cada día, y él es mi ejemplo porque él juega en mi posición y yo quiero llegar a su edad a su nivel, es muy difícil».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: