Inicio Deportes Andrés Cabrera, referencia del fútbol en YouTube

Andrés Cabrera, referencia del fútbol en YouTube

0
Foto: TimeJust

El periodista Andrés Cabrera se ha convertido en uno de los reporteros más influyentes de España, y charla con TimeJust sobre la profesión, el deporte o su canal, Campeones.

En el periodismo actual, lo que más vende son los que más tiron tengan. El periodismo deportivo no es una excepción, al menos en España. El Real Madrid y el Barcelona, en el caso del fútbol, son los que más tirada tienen, y eso es seguido por millones de ojos, que no pierden ripio de cada cosa que hacen.

Sin embargo, hay lugar para la esperanza. Cual Asterix y su pueblo galo que luchaban contra los romanos, hay un reducto que triunfa en YouTube sin seguir lo que hacen el resto. ‘Campeones’, un canal que habla absolutamente todo sin censuras, se ha convertido en el más influyente de España, con casi 500.000 suscriptores.

Trabajo duro y sacrificio como claves.

Uno de sus componentes es Andrés Cabrera. Nacido en Alcalá de Henares en 1993, el periodista, que ha pasado por todo tipo de redacciones, encontró su sitio gracias a otros dos compañeros, Juan Arrotia y Guillermo González, que le ayudaron y ahora son el tandem que domina en las redes sociales futbolísticas.

En una profunda entrevista, Cabrera ha hablado con TimeJust de absolutamente todo. La vuelta de los cuartos de final de la Champions, la Europa League, su trayectoria…. son solo algunos de los temas con los que se ha conversado con el periodista, que ha dejado declaraciones de lo más interesantes.

Nuevos tiempos, a mejorar

El panorama en el periodismo ha cambiado completamente. Ahora, con las nuevas tecnologías todo es diferente. YouTube ha cobrado una importancia capital y Campeones es una buena prueba de ello, ya que la explosión de este canal ha sido fundamental para todos sus componentes.

Por tanto, el trabajo que Cabrera y sus compañeros han llevado a cabo es algo impresionante. Desde un anterior proyecto que realizaban hasta que se convirtieron en el canal de referencia, hay mucho trabajo detrás y es lo que se queda finalmente para todos.

Cámara: Diego Ruiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.