Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Álvaro Morata, ¿posible fichaje?

Álvaro Morata, ¿posible fichaje?

0

Según ha desvelado la cadena COPE, el exmadridista Álvaro Morata podría convertirse en rojiblanco

El Sevilla lleva varios días detrás del delantero del Chelsea pero el Atlético de Madrid podría adelantarse. Según la cadena COPE, la opción del Sevilla está perdiendo fuerza.  Además, el elevado coste del fichaje y la ficha anual del jugador habrían hecho imposible el traspaso de Morata al conjunto de Pablo Machín.

Supuestamente, como desveló la cadena Cope y publican varios medios de comunicación, el agente del futbolista: Juanma López, se encuentra en Londres negociando con el Chelsea la salida del delantero. Cope también señaló que el director deportivo del Atleti, Andrea Berta, se encuentra en Londres. Un viaje que habría precipitado los acontecimientos y que, según el citado medio, ha situado al Atlético en una situación magnífica para su fichaje.

De esta forma, Álvaro Morata encajaría a la perfección con el club rojiblanco. Pues, con la lesión de Diego Costa, los del Cholo están faltos de garantías ya que no podrán contar con sus servicios hasta dentro de varias semanas y Kalinic no termina de cuajar con el cuerpo técnico.

Morata podría llegar cedido con opción de compra y el Atlético tendría que hacerse cargo de la ficha de este año, alrededor de cinco millones. Así, el futbolista de 26 años podría así regresar a España y a su ciudad favorita: Madrid.

Morata lleva 9 goles en 26 partidos esta temporada en calidad de cedido desde Stamford Bridge. El internacional español tiene un pasado en la cantera rojiblanca aunque despuntó con el Real Madrid. Sin duda, de hacerse el traspaso con el club colchonero, se convertiría en el fichaje bomba del mercado de invierno. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.