Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alto riesgo en el derbi del Getafe contra el Rayo Vallecano

Derbi en Madrid. Partido considerado de alto riesgo y en juego, la permanencia del Rayo Vallecano la próxima temporada en Primera División.

Duelo vital para el Rayo Vallecano en un encuentro ante el Getafe CF donde no solo se podrían ganar los tres puntos, sino volverse a demostrar entre ellos, quién es el “tercer equipo de Madrid”.

Ante lo vital que es el encuentro y como viene siendo a lo largo de toda la temporada en los derbis que se celebran en la Liga Santander, el encuentro ha sido considerado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Los aficionados franjirrojos que se desplacen el Coliseum Alfonso Pérez, más de 400, deberán seguir unas estrictas medidas de seguridad que ha establecido las fuerzas de orden españolas (Policía Nacional), que les acompañarán a la entrada al estadio y a la salida.

El Rayo Vallecano informó a sus aficionados a través de un comunicado oficial en su páginas web las medidas oportunas que se tomaron y los elementos de animación que no permitirá pasar la seguridad del Getafe CF al campo.

COMUNICADO OFICIAL DEL RAYO VALLECANO

Tras la reunión de seguridad convocada en la mañana de hoy por la Delegación del Gobierno de cara al partido  Getafe C.F. – Rayo Vallecano, declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo ,la xenofobia y la intolerancia en el deporte,  y que se disputará  en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado 23 de febrero a las 13 horas,  informamos a nuestros aficionados de las medidas adoptadas por la autoridad: 

Ha quedado establecido como punto de encuentro de los aficionados visitantes que se desplacen al partido (particulares, peñas rayistas y grupo de animación Bukaneros) con el fin ir acompañados al estadio, la estación de cercanías Las Margaritas, entre las 11:15 y 11:30 horas del sábado 23 de febrero. Desde allí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acompañarán a nuestros aficionados hasta las puertas de acceso al estadio.

Igualmente el Getafe C.F. ha comunicado  que no estará permitida la introducción al estadio de bombos y megáfonos.

Sí podrán introducirse al estadio, en cambio, aquellos elementos  de animación que hayan sido comunicados en tiempo y forma a nuestro departamento de seguridad y hayan sido aceptados por el departamento de seguridad del Getafe C.F.

Rogamos a todos los aficionados rayistas que vayan a acudir al encuentro el cumplimiento y máxima colaboración con las medidas establecidas con el fin de evitar demoras y problemas imprevistos de cualquier índole en el acceso.

Desde el Rayo Vallecano agradecemos a todos nuestros aficionados su comportamiento respetuoso y cívico de cara a garantizar la seguridad de todos antes, durante y al final del encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: