Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Altas y Bajas de la SD Huesca para esta temporada

SD Huesca partido de pretemporada | SDHuesca.es

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará a la primera división española, con un equipo en el que se van a ver muchas caras nuevas de cara a esta temporada histórica para el club.

Una temporada ilusionante para el equipo alto aragonés, en la que varias de las caras que se vieron en la anterior temporada, no va a ser posibles que disfruten este año del merecido ascenso por el que lucharon.

Bajas

 Como será el caso del guardameta Alex Remiro, que fue cedido en su momento por el Athletic Club y todo apunta a que no volverá esta temporada.

Álvaro Vadillo será otro de los hombres que no vestirán la camiseta azulgrana, y podremos verlo en las filas del Granada esta temporada.

 Rescaldani también es otro de las bajas del equipo  en el que lo veremos esta temporada en el  Atlético Nacional de Colombia.

Jair Amador, tampoco podremos ver su nombre en las filas de la SD Huesca este año, el jugador comenzará una nueva etapa en el Maccabi Tel Aviv.

Luso, que llegaban a un acuerdo el jugador y el club para rescindir su contrato a mitad del mes de julio.

Y por último una de las bajas que antes se conocían en el equipo, Rubí. El técnico oscense decidió volver a su tierra natal esta temporada y ponerse a los mandos del RCD Espanyol, el que será uno de los rivales de la Sociedad Deportiva Huesca esta temporada.

Altas

Por el contrario, había que reforzar el equipo tras estas bajas y de cara a esta temporada en la que la Sociedad Deportiva Huesca tendrá que enfrentarse a este nuevo reto en la que será sin duda una temporada histórica para el equipo.

Axel Werner, un nuevo guardameta para el equipo tras la salida de Alex Remiro, el que llega desde el Atlético de Madrid.

Dani Escriche, el joven delantero fue fichado por la SD Huesca, pero será cedido por un año más al Lugo antes de incorporarse a la plantilla azulgrana.

Damian Musto el centrocampista llega cedido por el Tijuana para mover el centro del campo en esta nueva etapa de la Sociedad Deportiva Huesca.

Etxeita una nueva cara para la defensa del Huesca, el que llega cedido por el Athletic Club.

Eugeni  un nuevo centrocampista llegado desde Valencia en el que este año  será uno más de los azulgranas

Jonathan Rubio una de las caras que se verá en el ataque de la Sociedad Deportiva Huesca, el delantero llega desde el equipo Gil Vicente de Portugal.

Miramón será otra del las nuevas caras de la defensa alto aragonesa, llegado desde el Reus Deportiu.

Luisinho otro más de la defensa casi completamente renovada del equipo, el que llega desde el Deportivo de La Coruña.

Insua  también llega para proteger la portería de la SD Huesca, esta vez cedido por el Schalke 04.

Rubén Semedo  otro de los hombres cedidos que podremos ver en el equipo, completando la defensa del equipo, el que llega desde Villarreal.

Longo  será uno de los atacantes azulgranas, el delantero llega desde el Inter de Milán para ayudar a sumar goles en las porterías contrarias.

Y una de las caras que antes dio a conocer la SD Huesca, tras la partida de Rubí fue Leo Franco. El que se estrenará como técnico en el equipo oscense, en el que apuesta completamente por un proyecto totalmente nuevo en este primer año en la primera división española.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: