Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Almería 3-0 Albacete: Debut soñado

Almeria-Albacete (Fuente: @masquealba)

El Almería logra la victoria en su debut en la Liga SmartBank ante un flojo Albacete.

El inicio de la nueva temporada para el conjunto almeriense fue calcado al final de la anterior campaña. Mismo rival, resultado y sensaciones. Pese a la sobresaltada pretemporada, los de Pedro Emanuel consiguieron retener los 3 puntos en casa en un impecable partido.

Arrancó la Segunda División en los Juegos del Mediterráneo en una primera parte sin pena ni gloria por parte de ambos equipos. Los de Ramis no se encontraban cómodos sobre el verde y el Almería tenía el control total del choque, pero no inquietaba la portería de Tomeu.

En la segunda mitad, el guion del partido dio un giro de 180º. El Alba seguía persiguiendo sombras, los locales avisaron con dos claras ocasiones de Gassama y Chema Núñez que no lograron encontrar portería.

A continuación, tomad nota porque lo que sucedió en este encuentro será pregunta de Trivial. Tras un córner votado por el conjunto local, Manaj despejó el esférico con el brazo. Cuando el partido se paró, el colegiado Ais Reig recibió por el pinganillo el aviso de que revisase la jugada. Con esto, se estrenaba el VAR en Segunda que tanto se echó en falta el año pasado. Tras la revisión, el colegiado decretó la pena máxima y Aguza inauguró el marcador.

Penalti de Aguza (Fuente: @masquealba)

Tras el tanto, el Almería seguía dominando y en una pérdida en el círculo central de Fran García, el balón le llegó a Gaspar Panadero que disparó cruzado, Tomeu no logró despejar con contundencia y Nkaka terminó con las aspiraciones manchegas.

Cuando el partido esbozaba sus últimos suspiros, Aguza, con un magnífico lanzamiento de libre directo, puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Gran inicio de temporada del Almería que arrolló por completo a un Albacete que no se encontró durante todo el partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: