Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Alex Telles, muy cerca de ser jugador del Atlético

Según informa el Diario AS, el jugador del Oporto estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Foto: Zimbio

Según informa el Diario AS, el jugador del Oporto estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Las marchas de Lucas Hernández al Bayern de Munich, ya oficial, y la de Filipe, oficiosa pero sin saber aún el club al que se va, hacen que el Atlético se tenga que mover rápido en el mercado de fichajes para la próxima temporada. El lateral zurdo se queda huérfano de ocupantes y es por eso que desde la entidad madrileña se quiera cerrar cuanto antes a dos sustitutos para sus actuales defensores antes de que empiece el mercado de fichajes.

El equipo de la capital de España ha puesto sus miras en Oporto, donde el club de los dragones parece estar en su punto de mira. El primer refuerzo que se comenta que puede venir a Madrid es el mexicano Héctor Herrera, y ahora, es otro defensa, en este caso lateral izquierdo, el que se puede convertir en fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2019/20.

Como apunta el diario AS este lunes en su versión web, Alex Telles es el objetivo rojiblanco y parece que ambos clubes están a punto de alcanzar un acuerdo por el jugador. Tras Herrera, que termina contrato este mes de junio, es el brasileño el que es objeto de deseo para los de la capital de España, que están cerca de cerrar uno de sus grandes objetivos para la zaga.

En Portugal, desde ‘A Bola’ más concretamente, ya se da por hecho la llegada de ambos al conjunto dirigido por Simeone. La cláusula del jugador carioca es de 40 millones de euros, pero su salario supera por poco el millón de euros, 1,2, más concretamente, lo que le hace una ganga para los grandes, pero es el Atlético el que se ha llevado el gato al agua.

Es más, el Oporto lleva semanas buscando un sustituto a la más que posible marcha de uno de sus mejores jugadores. Las buenas relaciones entre ambos clubes han hecho posible este acuerdo. Es más, el Atlético quiere respetar la situación actual de los portugueses, que se encuentran disputando varias competiciones, antes de cerrar definitivamente una operación que puede suponer uno de los grandes refuerzos del verano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: