Inicio Deportes Álex Moreno: “Nunca dudé en venir aquí”

Álex Moreno: “Nunca dudé en venir aquí”

0

El lateral catalán fue presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se emocionó cuando tomó la palabra en el acto inicial y después pasó por rueda de prensa.

Traspaso difícil: “Han sido momentos muy complicados. Se ha alargado mucho la operación. Nunca dudé en venir aquí, siempre ha sido mi primera opción. Pero eso es pasado, nos los quedamos mi agente, el Betis y yo, pero lo importante es que ya estoy aquí y feliz por vestir esta camiseta”.

Pedraza será su rival en banda: “Es una competencia sana, somos dos grandes jugadores, hay una gran plantilla. Vengo con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo, es el club donde quiero estar. Siendo un lateral con proyección, tirando hacia arriba, con el sistema de Rubi podemos darle muchas opciones, en una posición o en otra”.

¿Por qué eligió al Betis?: “Es un equipo que siempre me llamó la atención. En años anteriores ya hubo interés y cuando salió la opción este año siempre me fijé en el Betis.  Jugué aquí el año pasado y este año me toca vivirlo siendo local”.

¿Cómo ha sido la acogida en el equipo?: “Es un vestuario muy sano, se nota tanto desde arriba a los jugadores, es un club enorme”.

¿Se ve jugando 40 partidos en la temporada?: “Sí, ¿por qué no? Vengo para dar lo mejor de mí, para demostrar por qué me han fichado, y con la afición que tenemos seguro que vendrán muchas alegrías”.

¿Prefiere defensa de cuatro o de cinco?: “Eso ya es cosa del entrenador, habrá que adaptarse a cualquier sistema. Yo he jugado en todos los sistemas, con jugadores delante, con línea de tres, de extremo, de lateral, de carrilero. Me puedo acomodar un poco a todos los sistemas posibles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.