Connect with us

Albacete

Albacete 2-1 Rayo: El Rayo sigue frío fuera de casa

El Rayo pierde otros tres puntos lejos de su estadio tras caer por 2-1 ante un Albacete muy superior durante todo el partido.

El Rayo llegaba a Albacete con la esperanza de volverse con los tres puntos bajo el brazo pero el Albacete no se lo puso fácil.

Primera mitad

Los de Iraola empezaron con su objetivo muy claro dominando al rival y sin que este pudiese hacer nada, pero poco a poco el Albacete empezó a contestar por medio del centro del campo, controlando mejor el balón en esta zona e intentando generar peligro sobre la meta rival.

Según avanzaba la primera mitad el conjunto local se encontraba más cómodo pero el Rayo tampoco se quedaba atrás y seguía en su intento sin éxito de buscar la meta rival, en especial gracias a un omnipresente Isi que abarcaba todo el campo.

A pesar de los intentos de ambos equipos el marcador parecía que no se iba a mover hasta que en el 43 Dimanka prolongaba en el primer palo un córner para que Boyomo rematase a la red el 1-0.

Isi disparando a puerta Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el Albacete salió en tromba a cerrar el encuentro y lo hizo gracias a una volea de Eddy Silvestre en el 47, nada más volver de vestuarios.

Iraola introdujo cambios para revertir la situación y recupero el dominio del choque gracias en gran medida a la entrada de Álvaro y de Advíncula que se dejaban ver permanentemente por el ataque.

A pesar de esto el Rayo seguía viendo como el gol se truncaba gracias a la actuación de un impresionante Nadal.

No fue el minuto 80 cuando una genialidad de Isi tras pase de Advíncula lograba poner el 2-1 en el marcador pero pese a los intentos del Rayo el partido no daba más de sí y el árbitro señalaba el final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Albacete

A %d blogueros les gusta esto: